Juego del diario/ Juego de la vida.

in #betterlife4 years ago

Hola querido diario.

¡Qué rápido pasan los días!

Pero no te he olvidado.

     Mi domingo 11/10/2020 comenzó a la 12:00am. Con un rico café pues tenía mucho sueño y no podía irme a dormir. Debía dar una clase de 1:00am a 2:00am. Ya que es la mejor para conectarse a internet además de la diferencia de horario con mi estudiante.


123.jpg

Capture de mi clase.

Mi clase fue muy agradable, estábamos estudiando el pretérito indefinido. Me encanta cuando él estudiante muestra interés por la clase y puede verse el progreso. Luego de mi sesión de clase, ya no tenía sueño, así que me puse a trabajar un poco. Luego me puse a ver televisión para distraerme y ver si me daba sueño. Funcionó pero no de inmediato.

 

Después de dormir un poco. Me puse a arreglar toda mi ropa como suelo hacer los domingos. Además de responder mensajes dando información de las panchitas, me puse a intercambiar notas de voz con conocidos de otros países para practicar un poco el idioma inglés.

 

Cada día conozco una persona nueva, o me incluyen en un grupo de estudio por What’sapp nuevo. Medité un poco al respecto. Hay muchas publicaciones de Steemit que dicen, “no hay excusa para no publicar” ya que está la opción del diario y muchas otras propuestas. Yo al ver toda la cantidad de información de lo que me gusta que hay por todos lados, me digo a mí misma: ¡No hay excusa para no aprender!

 

En Facebook hay muchos grupos donde fácilmente se encuentran personas que ofrecen clases de francés (online y gratis) Además VenTESOL está siempre invitando a unirse a sus webinars (gratis) enfocados en desarrollar habilidades en la enseñanza y el aprendizaje del inglés en Venezuela.
 
Por otra parte, ordené con mi hijo las cosas de la escuela porque debíamos ir al siguiente día, a llevar sus tareas, ver a su maestra en persona y demostrar en cierto modo sus fortalezas. Tanto tiempo sin salir que no sabíamos si los zapatos le quedarían apretados o el uniforme le quedaría pequeño.

IMG_20201012_092640 (2).jpg

Foto tomada antes de ir a la escuela, hoy 12/10/2020.

Finalicé mi día viendo televisión con mi hijo y así despedí el domingo.

Gracias por leerme.
Todas las fotos son mías.

Sort:  

Que lindo ese muchachito inteligente de la tía. Me alegra mucho que las clases virtuales te estén resultando fluidas y que el internet te deje trabajar. Esa estudiante tiene una profesora de oro.

😍😍😍 ¡Qué lindo comentario! ♡ Gracias. Sí, gracias a Dios en esta clase el Internet no me dio sustos, pude trabajar tranquilamente. Tiene que estar así siempre para que todos podamos trabajar tranquilamente.

#onepercent #venezuela

Hola como estas, que lindo lo de las clases con tus alumnos enseñando vía online al igual que tu busco horas donde me pueda conectar con mis estudiantes de postgrado también realizo las clases vía online, pero lo bonito de esto es enseñar se que pasamos por muchas cosas los docentes pero tenemos vocación para esto y hay que tratar de que avancemos en la educación.

Me gusto leer tu post, espero pases feliz tarde.

#onepercent #venezuela

Hola @rosanita. Estoy bien. Gracias por tu comentario. Sí, es muy lindo tener estudiantes vía online, conocer personas de otros lugares y crecer juntos.

#onepercent #venezuela

No hay excusa para aprender, de verdad que no la hay y menos en estos momentos donde el conocimiento está en todas partes de la internet, lo que hay es que querer hacer las cosas y estas se van dando. Un abrazo, hija, te deseo mucho éxito en todo lo que estás haciendo.

Así es, querer es poder. Gracias por todos los buenos deseos, toda esa buena energía llega. :)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


Don't forget the date in the title !

Thank you a lot for reading me and your support.
Yes, I have forgotten the date in the title. Thanks for letting me know.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78