The diary Game 15-08-2021: Día para estar en casa

in #betterlife3 years ago

Querido Diario
Hoy desperté a temprano, no eran las 8 aún.! Di gracias a Dios y me levanté a hacerle desayuno a mi Tesorita que aún dormía

Cuando ya tenía todo listo justamente se despertó, nos dimos los buenos días y fuimos al baño para supervisar su rutina de aseo diaria, desayunamos y luego nos bañamos.

Ya no tenemos ropa limpia, le tuve que poner un vestido de salir a mi hija y yo me puse un suéter que no se si es de tía o de mi prima, le escribí a mi esposo que está en lo de sus padres para que nos trajera ropa, nos tomamos una foto y se la mandamos

IMG_20210812_094055.jpg

El día estuvo lluvioso, sin internet, entre tía y yo hicimos el almuerzo, barri la casa y luego comimos en la mesa del corredor como de costumbre.!

IMG_20210812_124220.jpg

Mi amigo Aníbal está vendiendo hallacas, 1.5 dólares cada una! así que le encargue 2 para regalarle una a mami y una a papi, se veian súper buenas e inmensas, espero poder comprarle otras la próxima semana y así poder probarlas yo.!😃

Me trajo mi encargó y siguió su camino porque el tiempo estaba raro llovía un rato y al otro hacia mucho sol, llame a mi hermano Pedro para ver si venía para que le llevará la hallaca a papi porque viven cerca.

IMG_20210813_112520.jpg

El resto de la tarde estuvo lluviosa, a pesar de todo mi esposo pudo venir, nos trajo ropa limpia y también sucia para que lavarse en lo que mejorara el clima. Mi tesorita se alegro mucho porque su papá le trajo galletas.

IMG_20210812_192047.jpg

Aproveche que había escapado y fui a comprarle leche y pan a mi hijita, de cenar le hice avena cocida y se la comió con pan, vinos tv un rato y se durmió. Yo me di un baño y luego me acosté a descansar

Y así transcurrió mi día querido diario.!

Todas las imágenes son de mi archivo personal

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46