THE DIARY GAME TEMPORADA 3: 08-11-2020//Cumpleaños de una amiga

in #betterlife4 years ago

Querido diario

¡Hola, querido diario!, disculpa por abandonarte, llevo unas semanas sin contarte lo que me pasa a diario, aunque siendo sinceros, no me había pasado nada interesante, hasta ayer que fui al cumpleaños de Lucía, una amiga de la Universidad. Ella cumplió 19 años e hizo una pequeña reunión con nuestras otras amigas de la Universidad, fue muy genial volverlas a ver a todas, ya las extrañaba… bueno, no a todas porque unas no pudieron ir por problemas personales, te contaré todo!.

Me bañé, vestí, arreglé y maquillé, a las 6:00pm ya estaba lista y de camino a casa de Lucía, habíamos planeado quedarnos todas a dormir en su casa, nos iríamos a la mañana siguiente para nuestras casas.

IMG-20201017-WA0083.jpeg

Aquí estaba en la puerta de mi casa, esperando a que mi hermano llegara para llevarme a la fiesta

Llegué a su casa a las 6:40pm, ya estaban 4 personas ahí (no conocía ninguno, solo a Lucía), nos presentaron, me senté y entablé conversación con ellos. En menos de 1 hora iban llegando las demás chicas y nos saludamos con un fuerte abrazo, teníamos tiempo sin vernos.

IMG-20201017-WA0102.jpg

Ellas son mis amigas y compañeras, la del medio es Lucía (la cumpleañera).

IMG-20201017-WA0106.jpg

Aquí estamos con un compañero de la Universidad el cual nos cae muy bien

La pasamos muy bien, cantamos Karaoke, jugamos, bailamos, echamos chistes y todo fue muy divertido, a las 11:00pm cantamos cumpleaños y comimos torta de chocolate, estaba muy rica jajaja, como a las 2:40 de la madrugada nos dormimos, estábamos cansadas

IMG-20201018-WA0004.jpg

Contando anécdotas antes de dormir jajaja

Al siguiente día nos bañamos, desayunamos, hablamos y después nos fuimos. Bueno querido diario, eso fue todo, la pase muy bien, me despido hasta otro día.

@mynameisbecky

Sort:  

Hola @mynameisbecky, esto que cuentas es una pijamada con karaoke, jejejeje

Se ve que la pasaste fenomenal y hasta con torta de chocolate, ¿qué más se puede pedir? Qué bien la has pasado. Gracias por compartirlo acá en tu diario de hoy.

Saludos
#twopercent #venezuela

Hola @tocho2, sii, fue muy divertido jajaja me encantó pasarla bien con mis amigas
La torta de chocolate creo que fue la mejor parte jejeje
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35