THE DIARY GAME: 26-11-2020/Mi día y mi participación en el concurso de Worldofxpilar

in #betterlife4 years ago

Querido diario

Hoy fue un día normal, algo relajado, estuve durmiendo hasta las 11:00am, cuando desperté mi mamá no estaba, me dejó un mensaje que decía que había salido a comprar comida, me sentí mal porque yo siempre la acompaño para hacer mercado pero quedé dormida y ella no me quiso despertar. Luego hice mi desayuno, cuando terminé de desayunar, me puse ropa comoda y ayudé con el aseo de la casa, mientras puse música para relajarme y hacer las cosas con más diversión, me encanta limpiar mientras escucho música.

IMG_20201122_094305.jpg

Una foto antes de asear la casa

Terminé un poco cansada y me acosté en el sofá con mi teléfono para revisar mis redes sociales, también me ví un poco de Steemit, tenía días sin revisar esta comunidad, ojeando un poco me encontré con el concurso de @franyeligonzalez, me encantó a penas leí y supe de que trataba, les dejaré el enlace para que vayan a ver de qué trata y participen Source/Reference está super interesante, yo ya participé ¿Qué esperar para hacerlo tú?, hablando de eso, les dejaré por aquí mi participación por si quieren leerla y apoyarme ;) Source/Reference

Bueno querido diario, eso fue todo por hoy, espero seguir contándote miles de anécdotas más!

Saludos y un abrazo

@mynameisbecky

Sort:  

Hola mynameisbecky, hoy te quedaste dormida, pero sé que eres muy responsable ayudando a tu madre en sus quehaceres diarios.
Quería darte una información, que en la medida de lo posible coloques tu publicación en el diario a 100% Powerup, ya que el curador02 sólo está dando votos a las publicaciones que estén al 100% Power Up. Debido a las nuevas reglas, eso te ayudará a crecer tu cuenta y a fortalecerla para tu propio beneficio, y el de la comunión en general. Estoy a la orden por cualquier duda, soy @albénis representante de país junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ mariita52 @ adeljose y @wilmer1988.
Feliz noche.
#twopercent #venezuela #affable

Holaa @albenis si jajaja me quedé dormida pero siempre que puedo ayudo a mi mamá en lo que puedo ;)
Oye, no sé nada sobre eso ¿me podrías explicar? Por favor
Si, he notado que mis publicaciones no han sido votadas y no entiendo por qué
Feliz noche!

Hola mynameisbecky, Para configurar la publicación 100% Power Up, antes de publicar debes darle click en advanced settings y se te abrirá una ventana donde aparece la opción 100% Power up la seleccionas, guardas y después públicas.

Screenshot_20201118-161401.png

Oh, no lo sabíaa!!
Muchas gracias por tu ayuda, querido amigo, desde ahora lo haré!
Saludos @albenis

Hola mynameisbecky, qué bueno para eso estoy para orientar a los amigos en la comunidad. Cualquier duda estaré a la orden. Feliz tarde.

Muchas gracias, ahora sé que puedo contar con usted para guiarme mejor!
Feliz noche

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23