THE DIARY GAME: 11-11-2020//Día con mis mejores amigos

in #betterlife4 years ago

Querido diario

Querido diario, déjame contarte que uno de mis mejores amigos, se llama Dwight, y yo, quedamos en ir a casa de nuestro mejor amigo, Hermes. Fuimos a jugar PS4, hablar, ver películas y reír con nuestras ocurrencias. Llegué a casa de Hermes a las 11:00 am, todavía no había llegado Dwight, así que Hermes y yo hablamos de temas al azar, en un momento aproveché y me tomé una foto aprovechando que estaba linda jejeje, Hermes no se quiso tomar fotos conmigo porque dijo que estaba en facha de casa, le insití pero bueno, no pude jajajaja pero me prometió que cuando llegara Dwight nos tomariamos una foto.

IMG-20201110-WA0012.jpg

Esta foto me gustó. ¿Qué opinas tú?

Al rato, llegó Dwight, nos abrazamos y empezó a contarnos algo gracioso que le pasó mientras venía de camino, luego, empezamos a jugar PS, al rato me dieron muchas ansias de tomar refresco y Hermes dijo que podía comprar uno, junto a unos golfeados riquísimos, así que fuimos a comprar

IMG-20201110-WA0056.jpg

Aquí ya habíamos comprado e íbamos llegando a la casa

Comimos esa combinación tan sabrosa y seguimos jugando, hablando y a veces yo revisaba mis redes sociales, ah, también escuchamos música. Ya cuando se hicieron las 4:00 pm, Dwight y yo nos despedimos de Hermes y nos fuimos para nuestras casas

IMG-20201110-WA0041.jpg

Aquí estoy con mis mejores amigos

Ellos me quieren y cuidan mucho jeje, me dan consejos, me consienten y sobre todo, me apoyan cuando más los necesito, todos necesitamos alguien en nuestras vidas así como ellos, en serio, me tratan como su hermana, los quiero demasiado <3

Y bueno, querido diario, la pasé excelente con ellos, espero volverlos a ver pronto.

@mynameisbecky

Sort:  

¡Buenas tardes! Es una hermosa amistad la que tienen ustedes tres, todos tuvimos y/o tenemos amigos así. Yo también iba a casa de mis amigos después de la universidad (viejos tiempos) Y jugaba con ellos a la PlayStation 3 durante toda la tarde hasta las 6 de la noche.

¡Espero que la pasen muy bien y que sigan teniendo días así!

#onepercent
#venezuela (o la de tu país de origen)
#concursoyotevisito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36