The diary game /11 de octubre 2021. LUNES DE SEGUIR ADELANTE...

in #betterlife3 years ago (edited)
Hola, espero hayan pasado un feliz fin de semana todas las personas de esta comunidad STEEMVENEZUELA. Estoy mas nueva que ropa de boutique en esto🙊🙊Hoy decidi realizar mi primera publicacion oficial, bueno ya hice una que fue mi presentacion y hoy gracias a la ayuda de @jonelsy empezaré con #thediarygame, ella aunque al igual que yo esta nueva en esta plataforma, aprende muy rapido y me orienta mucho y mientras la señal me lo permita pues lo publicaré.

Mi dia comenzó a las 5 de la mañana, desperté, agradeciendo a Dios 🙏por un nuevo día, por darme la dicha de seguir respirando, de tener salud y de que mi familia este bien, me cepille y fui a la cocina a preparar el cafecito☕ que no puede faltar, eso si, bien fuerte y con poca azucar😁, como hoy me tocaba trabajar (trabajo en un hospital en el area de laboratorio 💉)me hice unas arepitas para llevar y me aliste para irme.

Antes de salir

20211011_064333.jpg
antes de salir/@msalexemi/venezuela/octubre2021

Arranque hacia🏃‍♀️ la parada de bus 🚎y espere a ver si pasaba algun transporte o alguien me daba la cola. Una compañera de trabajo que está de reposo por covid-19 iba a realizarse la segunda prueba y me dio el aventón hasta el trabajo. Gracias a Dios ella está mejor de salud

Foto en la parada de bus y pendiente que no viniera un choro

20211011_071003.jpg
esperandobus/@msalexemi/venezuela/octubre2021

Llegue al trabajo a las 7:10 y ya tenia 6 pacientes esperando para ser atendidos, tome mis muestras💉 y asi arrancó mi jornada laboral. En total atendi 29 pacientes y muchos de ellos con síntomas de covid-19, debemos seguir cuidandonos y reforzar nuestras medidas de bioseguridad, 😷💧🧼🚿por el bien de todos. Vale acotar que casi la mitad de los pacientes eran niños, y aunque suena cruel🙈 Debo admitir que mis pacientes favoritos son los niños, aunque preferiria que no los llevaran por enfermedad sino solo por control, me encanta tomarle muestras. Bueno en el transcurso de la mañana me toco ir a tomar una muestra en emergencia y me consigo con una sra mayor que acababa de fallecer🥺, me acordé mucho de mi abuelita que ya tiene 6 meses que partió de este mundo💔 y pues me puse nostalgica. Regrese a mi area y seguí trabajando. En el laboratorio no es mucho lo que podemos hacer hoy por los pacientes porque practicamente no los estamos ayudando ya que los únicos 2 examenes que realizamos son hematología sin plaquetas y examen de heces 💩, pero bueno igual ahorita con la situación o te haces los examenes privados o compras la comida o medicina.

Primeras muestras
20211011_075506.jpg
trabajando/@msalexemi/venezuela/octubre2021

Otra tomando una muestra👇
20211011_122505.jpg
mi pasión/@msalexemi/venezuela/octubre2021

Salí de trabajar llegue a la parada y pasado un rato, me dieron la cola de regreso. Lo que debo caminar de la entrada a mi casa es mas o menos y con la pepa de sol ☀️que te quema el cerebro🧠, y con los 2 tapabocas y el gorrito llegas ahogada🥵,Llegué a casa y siempre que llego de la calle y más aun del hospital, le doy gracias a Dios por estar de regreso, me quito la ropa en el patio y la dejo tendida en la cuerda, paso directo al baño y me aseo completa.
Luego de eso saludo a mis hijos y converso para saber que hicieron durante el día. De ahi voy a darle una vuelta a mi mamá y saber como se portó en el día🙈. No es facil debido a su enfermedad. Ella tiene un trastorno cognitivo tipo Alzheimer, eso fue lo que me dijo el Dr.
Quisiera poder llevarla a otros medicos y hacerle otros estudios pero todo es costoso y en 💵

Mi mamá contemplando los carros y la gente que pasa y con el cabello planchado por mi hermano por que eso si le gusta
20210804_182534.jpg
madremia/@msalexemi/venezuela/octubre2021

En la tardecita aproveche un poquito del tiempo y me puse a crear unos zarcillos, luego les explico un paso a paso de como los hago. Tu lo sueñas y nosotros lo creamos ese es mi lema realizar accesorios es algo que me ayuda a desestresarme y drenar esa energía, hay dias de días, muxhas veces me bloqueo y la creatividad se estanca y otros que paso todo el día creando piezas.

20210822_135516.jpg
creando/@msalexemi/venezuela/octubre2021

Llego la hora de hacer la cena, queria variarle la cena a los niños y salí a comprar harina de trigo para hacerles unas panquecas y ellos felices. Le lleve la cena a mi mamá estuve un rato con ella, Hoy le toca a mi hermano menor dormir con ella. Me vine a casa y Luego de que los niños cenaron, les dejo ver tv y luego se duermen.

Asi quedaron las panquecas👇

20211011_183655.jpg
panquecas/@msalexemi/venezuela/octubre2021

Todas las fotos son propias, tomadas con mi A20

Espero disfruten mi historia... Si quieres conocer un poco más de mi, en esta comunidad soy @msalexemi

Sort:  

Bienvenida amiga te deseo lo mejor estas en buenas manos... a trabajar duro y con entusiasmo un abrazo

Gracias por tus palabras. Claro que sí, vamos para esa💪 y con Dios por delante

Que buen día Maria. Me encanto tu historia de hoy.

Gracias jonelsy.

Siempre hay esperanza y más si ponemos toda nuestra confianza en Dios tu tienes todo lo necesario para levantarte y creer en un gran Dios que siempre va a renovar tus fuerza para seguir el camino!.

Saludos y mil bendiciones para ti 🤗👍🏻

Gracias por tus palabras, Amén, así es, mi confianza y mi fe siempre en Dios. Saludos con mucho cariño y que Dios te bendiga

Me quito el sombrero realmente, que ejemplo tan bonito de una Venezolana Luchadora y Margariteña de las mas arre... Dios te siga colmando de Bendiciones y a los tuyos. Gracias por compartir 😉💪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63508.13
ETH 2493.92
USDT 1.00
SBD 2.68