The Diary Game / Temporada 3 /07 y 08-05-2021: Dias de examenes y laboral

Querido diario


Saludos a todos mis amigos del diario bendiciones para todos hoy vuelvo con otro acontecer de mis días me desperté dándole gracias a Dios por un nuevo día y por la salud de mi hijo y esposo. Me levante realice mis oraciones como de costumbre, hice mi aseo personal y rápidamente fue a preparar café mientras se cocinaba fui a prepárame ya que tenía que ir al laboratorio para hacerles unos exámenes a los niños como ya les había comentado y levantar a los niños rápidamente nos fuimos no prepare el desayuno porque tenían que ir en ayuna.


44d6cc78-1432-4543-a090-b08f64fa06ad.jpg
Foto de @moralesmileydis: En el laboratorio con mi hija
.


Salimos y cuando llegamos al laboratorio me di cuenta que la niña no llevaba el tapaboca como estaba nerviosa porque me da temor la agujas jaja y no era yo imagínense si hubiese sido no salgo hacérmelos jajajajaj, bueno tuve devolverme los otros se los deje al papa y mi hija tubo caminar el doble entramos y mi niña se puso a llorar porque estaba nerviosa se sacaron la sangre y luego de calmarla nos fuimos.


1b76a9d0-eb50-4ee1-a004-6b4956e9bf01.jpg
En la panaderia


Pase por la panadería para desayunar nos fuimos para que mi mama a llevarla para rápidamente volver a la iglesia ya que presto mi servicio en la limpieza del templo al terminar nos retiremos.

Llegamos donde mi mama se e me hicieron las 12 pm ya mi hermana tenía preparado el almuerzo le comimos y me dispuse hacer unos arreglos para el día de las madres al llegar las 4pm y empezó a llover espere que escampara para irnos.


a601d4e4-8460-451e-b0e4-11cc79c41867.jpg
Preparando el regalo a mi madre


Termino de llover y nos fuimos a la casa al regresar mi esposo ya tenia la cena lista cenamos y me fui a la computadora revise la plataforma vote comente y como tenía la vista cansada me fui a dormir.

Al llegar un nuevo día 08 de mayo amaneció con mucho frio pero como tenía que lavar me tuve que levantar prepare el desayuno y le di a mis hijos y esposo ya que salían para que mi mama que luego bajaría más tarde después de desocuparme.


58d73c8f-bdf7-4c9d-8961-4ab1a4e507d6.jpg
Mi almuerzo


Después de desayunar me fui hacer los labores empezó a llover pero de igual manera tuve que lavar, luego organice la casa llegada la hora del almuerzo prepare mi hijo y yo comimos como estaba cansada no baje y me dispuse a terminar el arreglo de mi mama.


726999c7-e622-4e3c-925f-7bc39ac9a77e.jpg
Finalizado mi arreglo


Al terminarlo me fui a revisar la plataforma realice un concurso lo publique me levante y rápidamente prepare la cena comimos ya de un rato me fui a bañar y me dispuse a escribirte hasta pronto me ire a dormir sabroso está lloviendo y me encanta porque me relajo.

***Gracias por leerme***

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67703.52
ETH 3449.65
USDT 1.00
SBD 2.73