The diary game. Día de vacunación

in #betterlife3 years ago

Hola saludos y mil bendiciones a todos los usuarios de steemit.

El día de hoy me levanté de madrugada y primero que todo siempre dando gracias a Dios por este obsequio maravilloso llamado vida, que es gracias a su misericordia y amor que hoy pude abrir mis ojos y disfrutar un día más donde puedo admirar sus infinitas obras.

Luego de cepillarme me dispuse a hacer cafe y calentar el agua para bañarme y poder salir a vacunarme contra el covid-19 ya que me llego el mensaje, levante a mi hijo para que también me acompañara y es una ardua tarea hacerlo, pero lo logre y desayunamos pan campesino con cafecito negro para ir con energía.

Mi Desayuno

20210818_080551.jpg
foto tomada por @monserrat1203

Salimos a la avenida a esperar un medio de transporte que pudiera llevarnos, y gracias a Dios pasó un bus en menos de media hora con puestos vacios y pudimos sentarnos.

En el bus

20210819_070254.jpg
foto tomada por @monserrat1203

Y hasta que al fin llegamos luego de muchas paradas y hay una pasarela donde mi hijo quizo subir solo, y lo hizo pero despues subí yo con el pues le dio miedo y a mi mucho más.

Pasarela

20210819_074133.jpg
foto tomada por @monserrat1203

Así que subí con el.

Vista desde la altura

20210819_074237.jpg
foto tomada por @monserrat1203

Caminamos unos metros para estar en el lugar donde estaban vacunando, rapidito porque el tiempo de lluvia era amenazador. Al fin llegamos y habían muchas personas ya esperando, ojala el proceso no ses tan lento.

En espera

20210819_080418.jpg
foto tomada por @monserrat1203

Al menos estamos sentados para poder pasar, y luego de una larga espera llegó el momento de vacunarme. Mi hijo quedo afuera de la sala de vacunación pues no lo dejaron entrar.

Sala de vacunación

20210819_094529.jpg
foto tomada por @monserrat1203

Una vez ya vacunada con el dolor en el brazo horrible, salimos a tomar el bus de regreso ya con mejor tiempo pues salio el sol.

Salio el catire

20210819_095511.jpg

Al llegar a la casa nos quitamos toda la ropa la tendemos al sol y nos lavamos las manos la cara y nos colocamos antibacterial cansados del viaje y la espera almorzamos y nos acostamos a dormir.

Luego de dormir una siesta reconfortante me levanto con mucha pereza pero me dispongo a calentar agua para bañarme y hacer la cena que esta vez es diferente.

Creando ando

20210819_181245.jpg
foto tomada por @monserrat1203

Ponquecitos para la cena

20210819_184932.jpg
foto tomada por @monserrat1203

Y ya listo, todo liimpio y en orden me tomo un acetaminofen para el dolor que aun tengo en el brazo y me dispongo a dormir no sin antes publicar mi día.

Bendiciones del altísimo. Hasta pronto

Sort:  

Saludos amiga @monserrat1203

Me alegra que ya haya vacunado, espero que con ésto podamos estar protegido de ese virus que nos ha quitado la tranquilidad de vivir.

Recuerda que puedes publicar para #steemvenezuela y así ser más visibles sus publicaciones.

Buena publicación.

@adeljose Asi es gracias a Dios ya tengo mi primera dosis. Muchas gracias por tus recomendaciones. Saludos y bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58