El juego del Diario 23 /10/2021 - Temporada 3 (17) - Viernes maravilloso -

in #betterlife4 years ago

¡¡¡¡¡Yupiiii!!!!!

Querido Di:

Este viernes amaneció maravilloso, asoleado, alegre, casi casi tropical. Me sentí muy contenta por eso. Lo mío es el sol y los días brillantes. Nada mejor para alejar los malos pensamientos que un día esplendoroso como el de hoy, con nubes blancas con formas caprichosas

image.png

Fotografía en dirección Este. El sol apenas está subiendo. Capturada con el celular.

Ya antes de las 8 de la mañana comenzó el movimiento de personas en la calle. En la fotografía precedente, observamos a una abuela acompañando a su nieto, probablemente, rumbo a la escuela. A esa hora el ambiente estaba bastante fresco. Luego la temperatura fue en aumento.

Desayuné unas panquecas que me quedaron del día anterior, rociadas con azúcar. Desde niña me encanta comerlas así, enrrolladitas y crocantes al morder, por los granos de azúcar.

image.pngPanqueca, lista para comer. Fotografía propia.

Hoy detallé las lindas plantas que viven en el balcón de uno de los vecios. Bonitas en verdad, parecen flores verdes y por su tronco, se presenta como familia del jade,

image.png
Fotografía propia. Plantas de un balcón vecino.

Comí un bocadillo de jamón y queso, mejor dicho dos, y para la merienda me premié con el último miguelito que me quedaba en la nevera. Esos dulces son realmente deliciosos. Espero que mi hijo traiga más cuando vuelva a viajar.

Los pájaros y la luna son dos objetivos que a menudo se me escapan. Hoy fui afortunada, porque pude hacer capturas de ambos.

image.png
Fotografía tomada con zoom. Cámara del celular.

Este pájaro, blanco y negro, con una cola muy larga para su tamaño, es un tipo que se ve con cierta regularidad en el área de la playa, pero también visitan los alrededores. Muchas veces he intentado capturar a alguno de ellos. Hoy, uno estuvo muchísimo tiempo en la antena. Ya en horas de la tarde.

La luna, por su parte mostró hoy, hermosísima su media cara. Me siento orgullosa de esta captura, claro tomé muchas fotos y ésta es la que quedó más bonita.

image.pngFotografía propia. Tomada en Hospitalet.

Para cenar, mi porción de lácteos. Preparé café con leche y dos rebanadas de pan con queso crema. Ya se habrán dado cuenta, soy poco carnívora. Y como mi hijo y su novia salieron, aproveché para cenar sin cocinar.

Estudié catalán por un rato, recogí la cocina, vi televión un rato y me fui a dormir. Definitivamente, querido Di, ya mi bioritmo está plenamente adaptado al huso horario que rige en España.

¡Hasta mañana!

image.png
image.png

♥Las fotografías son todas de mi propiedad, tomadas con la cámara del teléfono. También los separadores son míos.

♥Publicación original de @mllg

image.png

Agradezco la lectura y valoración de mi post.

image.png

image.png

#betterlife#thediarygame#spain#steemexclusive#mexico#worldofxpilar#r2corner

Sort:  

Hola amiga, lo importante en tener actitud para valorar con amor todo lo que nos rodea. Entiendo por qué todo lo viste bello porque sencillamente tú eres así. Saludos amiga!!! Bella publicación.

Gracias, hermosa amiga, por tan bello cumplido.

Hola, qué bueno que el día fue soleado y hoy no estabas acurrucada por el frío. Comer sin tener que cocinar es una maravilla. jaja. Cada día hace que me provoque más comer un miguelito!

Saludos

Buu!! Se terminaron!!
Pero está bien, se terminó también la tentación, jejje

Un pedacito de ti, haciendo de todo más amenos

Me encanta tu visita, @johannfrare
Bienvenido a mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33