You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercera Temporada The Diary Game 19/11/2020

in #betterlife6 years ago

Hola amiga,
Que buena noticia! iris ya esta mejor y de vuelta en su guardería,
Me imagino lo gracioso de organizar que no falte nada en la comida mientras tu hermano esta de visita, y tu papa y tu solo comen porque se acuerdan jajaja!
Aquí tambien llueve de repente y esta haciendo mas frió que lo normal.

Espero que tengas feliz y bendecida tarde amiga!!

#onepercent #venezuela

Sort:  

Comemos por qué si, sin que importe mucho que ja, ja ja... La lluvia está fuerte, pero, las matas están felices je je.

Un abrazo @miyexi.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64556.38
ETH 1739.70
USDT 1.00
SBD 0.42