The Diary Game 11/10/2020 3ra. Temporada *el día de descanso que no fue descanso*

in #betterlife4 years ago

Hola amado diario hoy domingo desperté tarde quise dormir un poco más, ya que todos los otros días me levanto muy temprano.

Le di gracias a Dios por este nuevo amanecer y por la salud, por todos mis hijos y nietos por su puesto sin dejar por fuera a mi querida madre y hermanos que están en Venezuela.

Fui al baño hice mi aseo personal y según yo no tenía pendientes, el desayuno fue de lo que quedo en la noche domplinas y también quedo arroz chino solo hice unos huevos revueltos con chorizo.

Mi día iba transcurriendo normal lave una ropa y limpie el baño y mi hija @adrianagl, limpio la casa.

A las 11/30 llego mi hijo Tulio Adrian con verdura y huesos de cogote y costillas para hacer sopa que hacia falta ya.

Monte la sopa y de repente sono mi telefono el amigo @jara01, me llama para que le haga una torta a su jefe ya que la esposa estaba de cumpleaños y ese jefe es muy exigente.

Almorzamos y estrenamos la mesa que compre ayer, ya estaba bien pintada y quedo como nueva eso lo hizo mi esposo.

20201011_151454.jpg
Santander-Colombia 11/10/2020

Gracias a Dios pudimos compartir todos juntos y no uno por acá y otro por allá.

20201011_151629.jpg
Santander-Colombia 11/10/2020

Después del almuerzo ahora si la torta en acción hice un corazón y como siempre yo la adorne y mi hija @adrianagl hizo el letrero.

20201011_180520.jpg
Santander-Colombia 11/10/2020

Y para completar la tarde les hice ponquesitos de merienda a los niños.

20201011_185308.jpg
Santander-Colombia 11/10/2020

Y para los grandes de la casa hice una torta de auyama.

20201011_182931.jpg
Santander-Colombia 11/10/2020

Ya terminada la tarde no descanse en este día del supuesto descanso me meti un rato en la plataforma de Steemit y me di cuenta que había quedado en tercer lugar en el concurso de @anasuleidy yo me cuido y te cuido, me senti bastante emocionada y bueno a seguir participando, después de eso un buen baño y luego la cena, prácticamente pase el dia sin parar tanto que añoraba acostarme un rato en la tarde.

De cena me comi una arepa con queso mas nada, vi la televisión un rato y al menos me senté mientras veia la tele.

16024669732291508479645.jpg
Santander-Colombia 11/10/2020

Después me acosté un rato y empece a escribir mi diario y revisar los comentarios y a comentar otros

Ya para acostarme me tomé un té esta vez lo hice de manzanilla y toronjil para compartir con los niños que tenían un poco de alergia porque hace unos días salieron al parque y se medio mojaron con la lluvia.

1602468818274-1489763661.jpg
Santander-Colombia 11/10/2020

Bendiciones a todos y gracias por leer mi post espero les guste.

🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜

todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung J1

Sort:  

Hola mami,
Aunque no descansaste mucho fue un buen dia, la torta de auyama se ve rica! Cuando llegue el gas lo voy a estrenar con una de las auyamas del huerto, jejeje!

Saludos a todos y muchas bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Feliz inicio de semana amiga @mireyalongart, gracias a Dios que pudiste medio descansar y sobre todo compartir en familia, una bendición el que tú esposo haya realizado la mesa para que todos estén juntos a la hora de comer.

La torta quedó espectacular y agradecido por ello ya que fue algo de última hora y sabía que podías realizarla, la aptitud está por demás decir que la mejor en ti. Que pases un feliz día y muchas bendiciones

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64646.41
ETH 3230.29
USDT 1.00
SBD 2.63