Asi me cuido y te cuido concurso # 6 mente cuerpo y espíritu

in #betterlife4 years ago

Gracias a nuestra Amiga @anasuleidy, por este concurso #6, cuidarse en mente, cuerpo y espíritu no hay nada mejor que eso.

Empezar nuestro día a día primeramente en la parte espiritual orando dándole gracias a Dios por el día que va a empezar y pidiéndole dirección y que nos guíe en todo lo que vayamos hacer esto tiene que ser constante, así son todas mis mañanas agradecida de Dios, leer la biblia es un hábito que no se puede pasar aunque sea un versículo aprender de Dios siempre, este fue mi versículo del día, salmos 108.

16020741583141968656448.jpg

Después de esto muchas veces salgo a caminar no lo hago a diario que deberia de hacerlo pero hay momentos que el frío que hace no me deja salir soy muy friolenta y como tampoco me gusta salir sola y ahora mi esposo esta trabajando pero cuando me dedico lo hago constante, es bueno porque uno se siente mejor y pasa el día mas liviano.

20200918_065950.jpg

Al llegar a la casa lo primero es tomarme una taza de jugo de naranja con pepino todo licuado sin nada de azúcar y así no salga de igual manera me lo tomo, es bastante refrescante, y nos ayuda para hacer buena la digestión de todo lo vayamos a comer.

1602075368704-2144173641.jpg

Prepararlo es muy fácil un pedazo de pepino y dos naranjas nada de azúcar como lo dije anteriormente y a la licuadora le puedes poner un cuarto de taza de agua, es preferible una tacita al día.

16020756360971708294304.jpg

Antes de cada comida me tomo un té de cola de caballo justamente para mantener mi ácido úrico estable, a mi después de un tiempo de operada del pancreas se me ha subido por lo tanto no puedo comer mucha carne y varios alimentos que son prohibidos y el té de cola de caballo me ayuda muchisimo.

1602077436367509294602.jpg

Con la parte mas pequeña de la foto me hago un té sin azúcar no es amargo solo sabe a hierbas y otra cosa que también es bueno porque ayuda a bajar de peso.

Y para la noche me tomo un té de manzanilla con limón es bueno para dormir y relaja el cuerpo.

16020798408071264250776.jpg

Espero le haya gustado mi explicación y lo puedan poner en práctica todo desde levantarse hasta acostarse.

Sort:  

Tienes una gran rutina para cuidarte y mantenerte, muy sencilla y saludable.

El jugo que tomas es realmente sabroso y lleno de muchas vitaminas y beneficios para el organismo.

Los te son siempre un aliado perfecto, pero nada como la oracion para mantener el cuerpo, el alma y espiritu en total equilibrio.

Gracias por participar en "Así me cuido y te cuido"
❤Tienes la entrada numero 05

Ser agradecidos nos llena de bendiciones y empezar el dia agradeciendo genera tanto bienestar.
Excelente tu rutina de cuidado diario, lo recomendable es caminar al menos 4 veces por semana.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Riquísimos todos los té @mireyalongart..ummm

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14