The Diary Game 14-05-2021 | Comprando medicamento.

in #betterlife3 years ago

Un cordial saludo para todos los amigos lectores, les deseo un día lleno de bendiciones.


Mi día inicio a las 5:30 AM, mi esposa se durmió temprano y se despertó temprano para aprovechar el día.

Pasaron 5 minutos y la escucho muy emocionada, me desperté y me dijo que la eligieron para ser representante de Venezuela, me emocioné mucho por mi esposa, ella es una persona muy trabajadora que aunque tenga responsabilidades siempre encuentra una manera para cumplir con sus metas, le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida y todo mi apoyo.

Mi esposa empezó a recibir llamadas y a responder comentarios, la deje para célebre su momento y me fui a bañar, luego salí a regar las plantas.

Se despertaron mis hijos y mi esposa los llevo al baño por su aseo pero el teléfono no paraba de sonar ella y su familia son muy unidos y les gusta conversar 😅

Le dije a mi esposa que compraría el desayuno para que ella siguiera disfrutando su dia, no se celebra todos los días.

Mi desayuno
IMG_20210514_083836.jpg

Compré pastelito y los lleve para desayunar en familia, comí y salí a trabajar.

Cuando llegue a mi trabajo, no habían muchos pacientes lo que se realizó en más cantidad fue las pruebas de embarazo y es un proceso rápido.

Me desocupe y salí a la farmacia a comprar unas vitaminas y unos medicamentos que me recetaron porque tengo unas molestias en los riñones.

Salí de la farmacia y fui a revisar los precios de los vidrios templados para comprar uno a mi teléfono porque es mejor prevenir que lamentar, los vidrios templados estaban en 3 $, pero no los pude comprar porque no había línea en el punto de venta.

En la tienda de teléfonos.
IMG_20210514_125820.jpg

Salí de la tienda y me regrese a la casa, pero en el camino tuve la molestia más fuerte, cunado llegue me di un baño y después almorcé espagueti con carne molida.

Después de comer, repose y me acosté a descansar, cuando me desperté me tomé el tratamiento y mi esposa le dió las vitaminas a los miños.

Los medicamentos que compre
IMG_20210514_155431.jpg

Cuando me tomé mi tratamiento, espere que hiciera efecto y después salí a llevar a mi hijo a sus tareas dirigidas.

Mi hijo no tenía clases y nos regresamos, cuando llegamos, empecé a revisar un aire acondicionado, solo tenía un termostato dañado.

El aire acondicionado.
IMG_20210514_180007.jpg

Guarde el aire y me fui a comprar pan para cenar, mi esposa los preparo con unas salchichas y cenamos.

Después de comer lleve a los niños al baño por su aseo y nos acostamos a ver una película.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71