The Diary Game 05-04-21 | Día de siembra y preparando una deliciosa receta.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Bendiciones amigos de Steemit, les deseo lo mejor para este día y que estén llenos de salud.



Hoy mi día empezó a las 6:25 am no tenía trabajo y estaba lloviendo, prendí la televisión y me quedé en cama hasta que se despertó mi esposa.

Me levanté de la cama y realice mi aseo personal luego disfrute de una taza de café que preparo mi esposa.

Después de tomar mi café saque mi moto para revisar el carburador, que estaba fallando.

Mi moto
IMG_20210504_071123.jpg

Saque el carburador y lo revise tenía un problema con las agujas, lo volví armar y lo monte en la moto nuevamente, esperaré para comprar uno, porque aún funciona así y necesitaba la moto para surtir gasolina.

IMG_20210504_073904.jpg

Mi esposa me dijo que la llevara al centro de la ciudad, me preparé y la lleve, luego pase por la panadería y compré pan para el desayuno.

Desayuné y después esperé a que mis hijos se despertaran, los ayude con el aseo personal y les di el desayuno.

Mis hijos comieron y después salimos al patio a trasplantar una plantas de ají, organice un espacio y las sembré.

Las plantas de ají
IMG_20210504_111025.jpg

Deje algunas hojas para que la tierra de mantenga húmeda hasta que las plantas se adapten a su nueva habita.

Terminé mi siembra y empezó a llover, me di un baño y me fui a ver televisión con mis hijos hasta que llegó mi esposa.

Mi esposa se demoró debido a las lluvias y como era un poco tarde cuando llegó preparamos juntos el almuerzo y cuando estuvo listo, agradecimos a Dios por los alimentos y almorzamos espaguetis con carne y zanahoria.

El almuerzo
IMG_20210504_133820.jpg

Después de comer repose viendo una película, cuando terminó me levanté y fui a revisar una nevera, luego me regresé a casa y preparé una merienda deliciosa, unos bizcochuelos, también presente la receta en una publicación.

Batiendo los Bizcochuelos
IMG_20210504_165835.jpg

Mientras los Bizcochuelos se estaban horneado, me senté en el corredor con mi esposa y mis hijos que estaban jugando con globos.

Mi hija y su globo
IMG_20210504_181317.jpg

Después revise el horno y estaban listos los Bizcochuelos, los saque del horno y mi familia y yo los disfrutamos.

Bizcochuelos
IMG_20210504_181804.jpg

Cuando llegó la noche guarde los juguetes de mis hijos y los acompañe a ver la televisión mientras mi esposa preparo la cena.

Cenamos bollos con mantequilla y queso, después ayude a mis hijos con su aseo y luego los lleve a dormir.

Este ha Sido mi día.

Todas la fotografía fueron tomadas exclusivas para steemit y la cámara es de un Redmid 9t.

Me despido por hoy nos vemos en mi próxima publicación.

Si quieres conocerme puedes ver Mi presentación para la comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70