Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) - Bonita encontró un hogar

in #betterlife3 years ago

Mi mascota se llama Bonita, nació en la calle hace dos años aproximadamente, vivía dentro de un tubo y comía lo que encontraba en la basura. Al momento de ser rescatada por mi familia, pesaba lo mismo que nuestro perro cruce de Chihuahua “El Gordo”, Le pusimos por nombre Bonita para levantarle el ánimo y para que se sintiera a salvo. Nuestra rescatada resultó de carácter dócil pero muy nerviosa, cada vez que nos acercábamos a darle alimento se retraía asustada, tal vez sufrió maltrato y golpes.

Bonita1.jpg

Con mucha paciencia y amor la integramos al grupo de perros que ya teníamos, poco a poco fue ganando peso y confianza, su pelo creció y sus ojos se iluminaron. Estaba lista para ser llevada a un albergue de perros en espera de ser adoptada, y entonces ocurrió la pandemia y ya no fue posible ingresarla, se adaptó al hogar familiar y corría, subía y bajaba llenándonos de alegría por su salud y agilidad. Un buen día nos dimos cuenta de que ya es parte de la familia y fue “adoptada legalmente”, Se le compró su plaquita con su nombre y el teléfono celular en caso de que se pierda.

Bonita3.jpg

No me imagino pasar una tarde sin ver sus enormes ojos y acariciar su pelaje, me gusta verla “pelear” a ladridos con el perro invisible del vecino, retozar en el jardín y relajarse en su cama, a veces me da tristeza ver que la perra chihuahua la rechaza y se quiere pelear con ella, pero sé que algún día Bonita se dará cuenta de que ella es mucho más grande y el acoso terminará. Adoptar a un perro es la mejor decisión, un verdadero y fiel amor para siempre, porque aunque algún día nos deje, ya se ha ganado un lugar en nuestros corazones.

Bonita2.jpg

bonita5.jpg

Sort:  

Que hermosa y que gran corazón al rescatarla. Se ven tan felices juntas

Que bueno que le diste un buen lugar a Bonita!! Cuídate, te invito a nuestro grupo de telegram:
https://t.me/joinchat/TsJPJ3viVHjo7leS

Ese es un gesto muy noble y de buen corazon. Gracias por darle un espacio y calidad de vida a estos animalitos que lo necesitan

🐾

Que hermoso acto el de ayudar a los perritos de la calle para luego buscarles un hogar, después de habitar desabrigada en me dió de las ruidosa ciudad les transmitiste conocer la tranquilidad bajo el techo de un hogar para así ser toda una "Bonita".

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28