22.05.2021/ The Diary Game"/ un día con mis niños (sobrino e hijo)/ por @maudydsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Buenas noches queridos amigos de esta hermosa comunidad de @steemitnursery, acá les escribo en mi diario, para compartirles un poco de mi día.

Mi día empezó con mi hijo al lado, hoy a él se le pegaron un poco las sábanas, me levanté antes que él para aprovechar de adelantar cositas de la casa , ya que hoy estaba libre en el trabajo. Pero tenía cositas pendientes.

IMG_20210522_065915_167.jpg

Como teníamos el día libre, mi cuñada y yo. No quisimos hacer desayuno ya que teníamos que hacer mercado (acá en Colombia le dicen mercar) , decidimos desayunar por fuera de la casa. Salimos mi sobrino , mi hijo, mi cuñada y yo (solo los 4) , ya que mi papá y mi hermano tenían que realizar otras diligencias; fuimos a la carnicería, luego de ahí fuimos a una panadería que nos queda relativamente cerca para comer con los niños, fue un desayuno algo diferente a los acostumbrado, aquí les encanta desayunar con buñuelos (no son como los de Venezuela, acá son de masa y queso, no de yuca), y mis niños se están adaptado muy bien a esas costumbres de Colombia (niños al fin; son fáciles de adaptarse a las cosas). Mi cuñada y yo comimos arepa de pollo y huevo. Muy ricas la verdad, se realizan con harina de maíz pero previamente fríen el huevo, y aderezan el pollo, estiran la masa como si fueran hacer empanadas (dos tapas ), colocan la primera tapa , luego colocan el huevo, el pollo y tapan con la otra masa que estiraron. Queda como una empanada pero redonda. A pesar de ser un poco diferente , me han gustado bastante. Luego de comer fuimos a comprar en el mercado las cosas que nos faltaban .

Uploading image #6...

IMG_20210522_092532_296.jpg

Luego los llevamos a un parque y una cancha que queda de camino a la casa , así corrían y se distraían un poco.. duramos media hora aproximadamente y nos fuimos a la casa al Llegar, bañe a los Niños mientras mi cuñada fue realizando el almuerzo para ir adelantando.. comimos todos en familia y procedimos hacer una pequeña siesta .

Screenshot_20210521-113621.png

Nos levantamos y vimos un rato de TV para distraernos un poco mientras los niños ven sus tablets

IMG_20210522_195029_551.jpg

Este es un poco de mi día sábado, espero les haya gustado.

GRACIAS POR LEER MI DIARIO

LOS ESPERO MAÑANA

Todas las fotos son de mi autonomía tomadas con mi teléfono Motorola , Hoy son pocas fotos porque no quería cargar mi cel .. pero mañana serán muchas más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36