The Diary Game 6/01/2021 No habrá fiestasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago


videotogif_2021.01.07_21.16.06.gif
6 de enero de 2021. Preparando el desayuno. Pasto, Colombia

Hoy se celebra el día del Desfile Magno, sin embargo como les conté, los carnavales este año fueron virtuales, por lo que no hubo carrozas majestuosas ni nada por el estilo. Así, que yo tampoco madrugue a ver nada je, je, eso sí, envié a Iris a su guardería canina y entre a desayunar, me prepare una tortilla con queso. Luego lleve un rato a Tequila al parque y llegó una pequeña, en su bicicleta y con su pijama de unicornio a jugar, realmente estaba entusiasmada con Tequila, jugaron un buen rato.


videotogif_2021.01.07_21.31.05.gif
6 de enero de 2021. Tequila con su amiga jugando en el parque. Pasto, Colombia

Cuando llegué a casa, mi mamá me tenía la noticia de que ya mi sobrino no vendría, la vía esta tapada y el viaje podría tardar mucho tiempo, así que decidieron no viajar, pienso que es mejor, con tanta lluvia se han presentado muchos deslizamientos de tierra y es peligroso. Admito que me dio pesar, habíamos organizado toda una fiesta infantil para su cumpleaños, por eso, decidimos que le enviaremos todo a Cali.


InShot_20210107_213942625.jpg
6 de enero de 2021. Algunas cosas de las que enviaremos para el cumpleaños de Jacobo: vasos decorados, globos metalizados, dinosaurios. Pasto, Colombia

También decidí que haría galletas, de aquellas que van cubiertas de chocolate, así que fuimos con mi mamá hasta Colácteos con Iris y Tequila para comprar el arequipe.


videotogif_2021.01.07_21.46.02.gif
6 de enero de 2021. En la empresa de lácteos de Nariño, Colácteos, Norte de la ciudad. Pasto, Colombia

Almorzamos tamal, mi mamá le había guardado tamales a mi hermano y a mi sobrino, pero, como ya no van a venir, nos los comimos, creo que eso fue lo único bueno ja, ja. También me tomé una leche achocolata que le había comprado a Jacobo. Cuando las cosas no convienen es mejor no forzar nada, porque todo tiene una razón de ser. En la tarde trabajé en un cuento con una caja de fósforos, fue bonito, porque ver actuar una caja de fósforos es algo realmente extraño, pero tierno.


videotogif_2021.01.07_21.24.27.gif

6 de enero de 2021. Caja de fósforos protagonista del cuento que escribí. Pasto, Colombia

En la noche, vi un rato televisión, escribí mi diario y me dormiré temprano, mañana es un nuevo día, debo hacer galletas y vienen a arreglar la llave de la cocina, así que debemos estar listos temprano, porque seguramente tendrán que suspender el agua por un rato. Hasta mañana querido diario.

Créditos Margarita Palomino
Todo el contenido gráfico y escrito de este post es de mi autoria.

Sort:  

Amiga que mal que tu sobrino y tu hermano no podrán llegar a tu casa para la celebración de su cumpleaños, pero bueno todo tiene solución.
Cuando las cosas suceden es mejor no forzar nada!
Espero muestre la.receta de las galletas de chocolate jajaja.

Saludos un gusto leerte @marpa

#onepercent #venezuela

Si, es una lástima, pero, por las medidas que se han tomado, fue lo mejor. Tratarán de venir para febrero, así que mientras tanto, estamos organizando todo para enviarles las cosas.

Ja, ja si, debo hacer lo de la receta, es que a veces se me olvida tomar las fotos ja ja..
Gracias por tu visita.
Un abrazo ♥️

Saludos amiga @marpa Es un placer para mi pasar por aqui, que lamentablemente que no le pudieron celebrar físicamente, el cumpleaños, a tu sobrinito.

Dios tiene el control de todo, y si las vias estaban obstaculizada, ni modo no podemos luchar contra el.

Bueno, como orita todo es virtual.
Te envio un virtual abrazo, y muchas bendiciones feliz dia.

#onepercet
#venezuela
#affable

Si, a veces no se pueden hacer las cosas, pero tampoco se deben forzar, ya vendrá tiempo de compartir. Que gusto verte @elio9604802, un fuerte abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por tu apoyo @steemcurator05 y @fendit ♥️

Hola Marpita espero te encuentres bien un saludo!