Tercera Temporada The Diary Game 19/10/2020 Lunes, soy LeónsteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago


InShot_20201019_195346325.jpg
19 de octubre de 2020. Vi pasar algo amarillo y era mi reflejo en el espejo, pues soy un feroz león. Pasto, Colombia

A las 6:30 abrí un ojo, a las 6:40 el otro y ya con los dos ojos abiertos, no me quedó de otra, que ir a bañarme porque a las 7 recogían a Iris para ir a su guardería canina. Mientras me arreglaba, noté que ya no tenía mi tez café clara, sino que era amarilla, al parecer un león me mordió... Y aquí estoy yo, un 19 de octubre disfrazada de un león feroz.


InShot_20201019_195940740.jpg
19 de octubre de 2020. Negrita, perra encontrada por mi vecina, al parecer abandonada y a quien se le busca hogar. Pasto, Colombia

Les estaba contando que Iris iba a su guardería canina hoy, así que a las 7 salí a dejarla y estaba una vecina que es un amor en la calle también, su perrita Maya va con Iris a la guardería, pero hoy, tenía otra compañía, una perra negra, pequeñita y muy amorosa. Ella me empieza a contar la historia, porque al parecer y según versiones de unos celadores, a la perrita la dejaron abandonada unas personas de un carro. No sabemos que pasó, ella está bien cuidada; con mi amiga que es dueña de una veterinaria, le conseguí una revisión gratuita. El veterinario la revisó y dice que está sana.

Negrita cómo la han llamado, tiene 4 años aproximadamente, es tan. pero tan juiciosa, que estamos enamoradas de ella. Se puso en redes sociales esta foto con los datos de mi vecina, para ver si aparecen los dueños, sino, se dará en adopción. Si tuviera espacio la adoptaba, pero Iris y Tequila son suficiente, no podría con otro perruno.


InShot_20201019_212312262.jpg

19 de octubre de 2020. En el parque con Tequila... Y encontré un monstruo verde paseando en el perro amarillo. Pasto, Colombia

Entre a casa y lleve un rato a Tequila al parque, jugamos con la pelota y en el bolsillo encontré dos figuras, así que tomé unas fotos. Siempre llevo en el bolsillo amigos pequeños, para lograr cualquier foto, en cualquier lugar. El monstruo verde, es el que me salió como premio en la paleta que me comí ayer y el perro amarillo, es la representación de Iris je je.

Tenía pensado ir a hacer un retiro de dinero a Efecty , que es por donde puedo retirar criptomonedas a través de una casa de cambio llamada Buda. Tenía ahorrados algunos steem, los cambié y los retiré. Este lugar es rápido y hay sucursales por toda Colombia, la sede que visité se encuentra en la Avenida de los Estudiantes, al norte de Pasto.


InShot_20201019_213656025.jpg
19 de octubre de 2020. Haciendo fila en una oficina de Efecty en la zona norte de la ciudad, sobre la Av. De los Estudiantes, para retirar dinero ganado en Steemit. Pasto, Colombia

De camino a casa, pasé por unas pilas que necesitaba mi mamá y llegué justo a la hora del almuerzo. Como mi hermano toda esta semana tiene turnos de 7 am a 7 pm, mi mami le hace el almuerzo para llevar, hoy le había hecho lasagna de vegetales y me dejó un gran pedazo a mi. Este almuerzo me encanta, lo devoré y subí a descansar un rato, si señores los leones feroces también descansamos.


InShot_20201019_214522173.jpg

19 de octubre de 2020. Almuerzo, lasagna de vegetales en Pasto, Colombia

En la tarde me puse a trabajar en una nueva historia con un chocolate, me gustan estos cuentos que se hacen con alimentos, porque tras terminar, me como todo ja, ja. La historia era sobre un chocolate al que un buitre le daña su traje, entonces, este sale de su empaque dañado, consigue manos y piernas, alcanza un trozo de nube y se lo pone como traje. Si, es muy irreal, pero, yo he visto la neblina abrazar las casa, entonces, porque no podría un chocolate vestirse con nubes, se dan cuenta que sí puede pasar, que bueno que estén de acuerdo conmigo.


InShot_20201019_215515580.jpg

18 de octubre de 2020. El chocolate protagonista del cuento de hoy. Pasto, Colombia

También estuve cortando un frasco plástico porque tengo una idea en mente, es por todo esto que empiezo con mucho tiempo de anticipación mis ideas navideñas, porque día a día me desvío del trabajo ja ja ja. Aún no les puedo revelar que haré con el plástico de la botella, es que aún no lo tengo claro, pero iré dándole vueltas a la idea hasta que logre algo que me guste. Esta es la muestra de que hacer manualidades NO es fácil, el pensar la idea y plasmarla, lleva tiempo, no es como soplar y hacer botellas ja ja, así dice mi mamá, eso es contradictorio porque hacer botellas no es tan fácil, pero, quien contradice a las mamás, nadie.


InShot_20201019_220449606.jpg
18 de octubre de 2020. Pedazos de botella para una manualidad. Pasto, Colombia

Llegó la noche, cené chocolate caliente con tostadas y subí a ver televisión un rato, encontré la película "El manicomio de Eliza", no la he visto, así que la veré, si es que antes no me quedo dormida je je. Feliz noche diario de mis amores..


InShot_20201019_221546114.jpg

19 de octubre de 2020. Antes de dormir mirando la película "El manicomio de Eliza" en Cinemax. Pasto, Colombia

Sort:  

Que día tan interesante amiga @marpa, tu siempre tan creativa, me encanta leerte.

Hoy me encanto más que nunca porque eres una felina y a mi me fascina los felinos. Los leones en particular me parecen super hermosos.

Que bueno que allá en Colombia puedas retirar criptomonedas en un establecimiento físico. Aquí existen las casas de cambio pero todas te transfieren el dinero a tu cuenta, por lo que no puedes tenerlo en efectivo.

Ese cuento del chocolate seguro quedo genial como siempre y por supuesto me encanto tu técnica, no pierdes nada. Después que el protagonista termina su papel te lo comes... bueno eso sono cruel, pero ni modo,digamo que en tu caso la profesión actoral, paso a ser de muy alto riesgos, jajaja.

Besitos amiga, espero que sigas estando muy bien.

#twopercent
#venezuela

Siempre creativa @marpa contigo es un paseo tus diarios. Esa perrita esta hermosa negrita tiene buena pinta, ojala la adopten pronto, se ve dulce. Que iras a inventar con ese plástico ja, ja. Siempre genial. Bendiciones y saludos a las preciosas.

#twopercent
#venezuela

Si, yo espero la adopten, por ahora con la. Vecina está bien, guardo la esperanza que ella se la quede je je.

Los plásticos los tengo ahí, aun no avanzó en el proceso ja ja.
Un fuerte abrazo @sacra97

Que lindo, el disfraz de león, menos peligro porque no es de un leon feroz, jajaja muy linda tu publicacion y te felicito. .

Bueno mi amiga @marpa deseo de todo corazón, que aparezcan los dueños de negrita para que no tengas que darla en adopción. Aunque me hubiera encantado que se quedara contigo, por lo menos va a tener muy buena compañía de tequila, y iris.

Saludos, abrazo.

@twopercent
@onepercent
@venezuela

Ahora acabo de ver a la Negrita, hay buenos adoptantes a la vista, la chica que la rescato que es mi vecina no puede quedarse con ella definitivamente, pero, tenemos otros vecinos interesados, así que pronto tendré noticias je je.
Gracias por tu lindo comentario, es un gusto siempre tu visita.
Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por tu apoyo ♥️

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por todo tu apoyo @steemcurator02 ♥️

Hola amiga,
Negrita está hermosa ojalá puedas encontrar a sus padres o por lo menos alguien que la cuide!

La historia del chocolate hasta yo la haría jejeje! 😋 No pasa mucho y me lo como antes de tiempo jajaja!

La lasaña se ve muy rica así como para mí niña!

Me encanta leerte amiga, es tanto que me estás contagiando de creatividad ❤️❤️❤️

Muchas bendiciones!!

#onepercent #venezuela

@miyexi, gracias, que lindo es leer siempre tus comentarios tan llenos de cariño.

Ahora vi a la Negrita, esta muy bien, hay que esperar a ver que pasa, si no tuviera dos perrunas, me la habría quedado je je.

Un fuerte abrazo, que tengas un lindo día. ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76