You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (18-11-2020) ||Tercera Temporada|| #betterlife *** Comunidad de Steemit por favor, necesito de tu ayuda ***(Venezuela)

in #betterlife4 years ago (edited)

Quede sin Palabras, no imagino el miedo que debes tener, la angustia... De tu mamita has aprendido a ser luchadora, por eso sé que saldrás de todos estos exámenes victoriosa, mucha fuerza desde acá, te aprecio mucho @francyrios75, porque me pareces una mujer increíble y además porque son una hermosa familia. Por favor @steemcurator01, danos una manita con este caso que es realmente grave y necesita tu ayuda para que mi amiga pueda salir victoriosa.

Trataré de enviarte mi ayuda lo mas pronto posible. Abrazos

#onepercent
#colombia

Sort:  

Gracias por tus lindas palabras, querida amiga @marpa.

Ultimamente me ha tocado pruebas bastante fuerte, no me queda otra que seguir luchando, se que saldré adelante, confio en que Dios me ayudará, porque mis hijas y mi familia me necesita.

Te envio un gran abrazo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51