You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estoy empezando en Steemit ¿QUÉ PUEDO PUBLICAR? - Súper Guía para novatos

in #betterlife3 years ago

Hola @mariana4ve ,muy interesante este post,de gran utilidad para los que inician,lo recomendarè a mis nuevos chicos que han ingresado a Steemit,siempre les oriento pero este post està bastante completo.Oye leyendo algunas de tus publicaciones he visto que has delegado gran parte de tu sp,he empezado con timidez a delegar en comunidades que frecuento mas,confieso que al inicio me decìa ay dios voy a bajar mi sp pero veo que es una buen aforma de inversiòn tambièn y te permite ayudar y crecer tambièn.
#onepercent #venezuela

Sort:  

Hola, Marito, me alegra que el contenido te sea de utilidad. Traté de englobar todo en un solo post, porque cuando uno es nuevo le da pereza leer tantos post jejeje bueno a mi me pasaba.

Mira yo delegué porque era una tentación tener esas cryptos allí jajaj, pero me pasé de la raya y me quedé con menos de 500, ahora no puedo regular mi voto. los beneficios de delegar son relativos, todo depende de lo que quieras lograr con ello.

Piensa bien a que comunidad quieres apoyar y si no quieres hacerlo, solo debes mantenerte activa y participando, no lo veas como una obligación.

Saludos Cordiales y Gracias por pasar.

Holaa,gracias por responder y por dejar algo tan privado como tu nùmero.La verdad no me planteo bajar tanto mi sp,pero si continuar apoyando algunas pequeñas cuentas en crecimiento y me gustan algunas comunidades,soy asidua a ellas y bueno una pequeña delegaciòn permite apoyar tambièn y de paso es una inversiòn que se hace.Ay mana si te pasaste ,quedaste super baja de sp.Bueno igual puedes retirar la delegaciòn cuando quieras,esperando por supuesto el tiempo de reposiciòn de la misma.
#oneppercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65