The Diary Game temporada 3 | 14-10-2020 | *Día de alabanza"

in #betterlife4 years ago
Noche de lluvia. Suelo mojado.

IMG_20201014_184410~2.jpg


  • Te recuerdo Querido diario que todas las fotos son mías tomadas con mi tTeléfono ZTE Blade l8.

Hora en que abrí los ojos.
Screenshot_20201014-055853~2.png


A pesar de que eran ya casi de las 6 de la mañana estaba muy oscuro el día y muy frío, así que no me levanté inmediatamente.

Realice algunos ejercicios en la cama, hice ejercicio a las piernas haciendo bicicleta, y movimientos de rotación a los brazos.

También realice mis ejercicios de respiración profunda, del metodo wim hof, que me ayuda a entrar en calor y me provee energía. Además de fortalecer el sistema inmunológico.

Después de realizar los ejercicios físicos tomé mi teléfono y escuché los audios de pasajes de la Biblia y cantos de alabanza.

Hoy el día está hermoso con bastante sol.


Hermoso cielo a las 9 a. m.
IMG_20201013_090418~2.jpg


En la mañana hice algunos oficios prepare el desayuno, hoy no preparé fororo preparé arepa frita con queso, huevo y de bebida café.


Como todas las mañanas llamé a mi suegra y a mi mamá, para hablar un rato con ellas. Es algo que me fortalece mucho emocionalmente, saber cómo están, que están bien.

Estos días, Gracias a Dios he podido comunicarme con ellas. Creo que lo más importante es escucharlas, debido a la pandemia no salen.
Son personas mayores y necesitan hablar con otros, pero sobre todo ser escuchadas.

Llamadas a mi suegra y a mi madre.
Screenshot_20201014-213201~2.png
Screenshot_20201014-213136~2.png

En la tarde tuve una reunión virtual.
Escuché un hermoso discurso bíblico y estudié el capítulo 33 y 34 de Éxodo.

En estos capítulos Dios se comunica con Moisés y le habla de sus hermosas cualidades.

Entre sus cualidades destacan qué es misericordioso y compasivo.

El conocer estas cualidades de Dios, le permite a Moisés ser también misericordioso y compasivo con su pueblo.

El saber esto me enseña que mientras más me esfuerce por conocer las cualidades de dios y busque imitar la mejor trataré a los demás.

Todos los días podemos preguntarnos De qué manera podemos imitar alguna cualidad de Dios.


Hoy también estuve practicando el idioma árabe por medio de cantar alabanzas a Dios en ese idioma.

Cantando alabanzas a Dios en cualquier idioma, es lo mejor.
IMG_20201014_093404~2.jpg


Hoy tengo hambre temprano, Así que comienzo a preparar unas arepas para la cena.

Hace unos días una amiga me regaló esta harina, nunca la había usado y la hago mezclada con la harina que normalmente utilizó.


Harina para preparar las arepas para la cena
IMG_20201014_190702~2.jpg


para realizar la masa de las arepas, pongo agua caliente en el envase, agregó sal, azúcar, aceite y empiezo a agregar la harina, mientras voy batiendo con el batidor. Lo hago con un batidor pues el agua está caliente.


Batiendo la harina.
IMG_20201014_191025~2.jpg


Luego que está lista la masa procedo a armar las arepas y montarlas.


Montadas las arepas en el sartén.
IMG_20201014_192355~2.jpg


Nada más rico para cenar que arepa y café.

Calentando el café.
IMG_20201014_200022~2.jpg


Aproximadamente a las 7 pm comenzó a llover con viento y aproveché de tomar una foto desde el balcón, es la que está como portada de esta publicación.

Etiquetas utilizadas en esta publicación.
#betterlife #thediarygame #mindbodyspirit #venezuela #steem #steemit #steemexclusive #spanish


mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.

@mariita52

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Mi suegrita, en paz descanse, hacía unas arepas espectaculares y ella amasaba con agua caliente. Su truco tendrá. Las tuyas se ven
lindas.
Un abrazo en la distancia,
#onepercent
#spain

Hola querida Mllg. Mi abuela tambien amasaba asi y decia que era para que no cayeran pesadas, agua tibia, aceite, azúcar y sal. Siempre la dejaba reposar un buen rato para que hidratara. Espero estes muy bien junto a los tuyos. Gracias por tu visita.
#affable

Un fraterno abrazo en la distancia
♥♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63402.76
ETH 2554.52
USDT 1.00
SBD 2.66