Mi primera presentacion en steemit

in #betterlife3 years ago

Hola,que tal usuarios de steemit..
Me presento mi nombre es María Riera, tengo 25 años de edad y soy de Venezuela-Estado Lara..

image.png

Soy técnico dental,me apasiona todo lo relacionado a la salud bucal, amo compartir con mi familia ,amigos ..Me gusta viajar,comer rico ,la música, pero una de las cosas que mas amo es bailar .. No practico ningún deporte pero me apasiona el Béisbol..

image.png

Dios me ha dado la dicha de conocer un hombre excepcional con el cual luego de varios años decidí formar una hermosa familia ,hoy ya no somos dos si no que la familia creció y somos TRES,

image.png

tenemos un bebe que ha sido la alegría mas grande que hemos tenido en nuestras vidas..

En cada etapa de mi vida siempre he contado con el apoyo incondicional de mis padres y hermana,quienes son mi mayor impulso para lograr todo lo que me he propuesto..

image.png

Amo los animales (en especial los perros), me gusta tratarlos como un miembro mas de mi familia.. y tengo uno que es parte fundamental de mi vida ..

image.png

De steemit espero conocer personas nuevas y que ustedes conozcan un poco de mi,compartir mis gusto, y que ustedes puedan hacer lo mismo conmigo ..
@elimarteran fue la persona que me inspiro a usar esta plataforma y a la cual le estaré eternamente agradecida por ayudarme a usarla y conocer nuevas vivencias con ustedes ..
Ese es un breve resumen de lo que han sido estos 25 años de mi corta vida,me despido de ustedes y espero poder compartir aun mucho mas..

Bendiciones..

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32