El Juego del Diario 30/04/21 (151) "Regalando Sonrisas a los Niños y sus Familias, Gracias al apoyo de mi amigo El-Nailul"

in #betterlife3 years ago

Saludos para todos mis Crypto Entusiastas.

El día de hoy tengo una historia muy asombrosa que contarles, a diferencia de muchos otros días de la semana nos levantamos bastante temprano, eran las 6 de la mañana y yo no podía dormir más, estaba muy emocionada porque sabía que este día sería grandioso.

Tenía un compromiso con mi amigo El-Nailul, para hacerle llegar a todos mis Crypto Aprendices unas bolsas de alimentos, de esta forma impulsarlos y motivarlos a participar de la mejor manera en la plataforma de Steemit y a su vez, brindarles la tranquilidad a ellos y sus familiares de tener alimentos de buena calidad en su mesa.

photo_2021-05-01_03-03-17.jpg

Preparé el desayuno y desperté a Sebastián aunque él no se quería despertar, pero después de muchos besos y apapachos lo logré. Desayunamos y salimos de la casa, yo había estado intentando hacer las compras a través de WhatsApp pero los comerciantes nunca concretaron las ventas, entonces tuve que ir a cada tienda a comprar todo personalmente.

Primero compré el arroz en una tienda, ya que en la tienda principal donde me habían pasado el presupuesto, no había entonces verifiqué si los precios estaba más económicos en una tienda o en la otra, pero todo estaba más económico en la tienda principal, entonces solo compré el arroz 9 paquetes.

Seguidamente llevé el arroz al local donde iba a guardar todo y armar las bolsas. Le escribí a los niños para que nos reuniéramos al frente de la casa de mi mamá, ya que allí venden la leche de vaca fresca y había que buscarla temprano.

Cuando todos llegaron y después de los respectivos saludos y de explicarles quien es El-Nailul y porque les estaba enviando los alimentos, procedimos a buscar la leche.

photo_2021-05-01_03-03-47.jpg

Estaban muy felices de que alguien los apoye por participar en la red, se nota en sus caras ¿Cierto? XD

photo_2021-05-01_03-03-44.jpg

Luego les dije que les avisaría por el grupo de telegram cuando tuviese el resto de los alimentos y que se los entregaría en el local (temporal) donde solemos reunirnos.

Procedí a ir de compras con la ayuda de @Crypto.Sebas quien se aseguraba de lavarme las manos con agua y jabón, cada vez que entraba a algún negocio y claro, tomaba algunas de las fotografías. Él les cuenta su experiencia en uno de sus diarios. El Juego del Diario 1 - 30/04/21 - Día de Repartir Sonrisas

photo_2021-05-01_03-03-30.jpg


Mientras todo esto pasaba, en otro lugar de Venezuela, específicamente en Maturín, una amiga estaba haciendo las compras de una de mis Crypto Aprendices Virtuales yo le hice una transferencia y ella compraba los alimentos para sorprender a la pequeña.

image.png

Cuando @sophinella recibió sus alimentos estaba muy emocionada ya que ella, al vivir lejos de mi, no pensaba que podría ser parte del "Programa de Alimentación" pero cuando se quiere se puede. Ella cuenta su historia su diario de ese día. The Diary Game. 30-04-2021. Mi primer incentivo en Steemit.


Regresando a mi pueblo. Me fui a una tienda de verduras y frutas de una buena amiga mía, le pedí que por favor me hiciera bolsitas con verduras y frutas surtidas, pero que cada bolsa pesara exactamente lo mismo y tuvieran los mismos alimentos, ella con mucho gusto y emoción al enterarse de la iniciativa aceptó el reto.

photo_2021-05-01_03-03-25.jpg

La dejé para que hiciera las bolsas con calma y me fui a la tienda principal DIMONCA (Distribuidora Montalbán) allí compré todo lo demás, fue genial porque en esta tienda pude comprarlo todo y hacer un solo pago, además los precios eran los mejores en todo el pueblo.

photo_2021-05-01_03-03-28.jpg

Pero era muchísima mercancía y muchísimos alimentos, entonces tuve que hacer varios viajes en moto para llevar todas las comidas bolsa por bolsa, hasta el local en donde ya estaba el arroz.

Pasadas las 2 de la tarde, mi amiga me confirmó que ya las bolsas estaban listas, fui a buscar las verduras y las frutas y nuevamente tuve que hacer dos viajes para poder llevar toda hasta el local.

photo_2021-05-01_03-03-23.jpg

En este momento ya @Crypto.Sebas estaba cansado entonces llevé a @Migue14 para que sostuviera algunas de las bolsas. Él nunca me dice que no y creo que tiene baterías que no se descargan nunca porque siempre hace muchas actividades y esta dispuesto a apoyar a los adultos. Él es el hermano mayor en su casa y está muy agradecido por poder empezar a ayudar a su familia. En su diario, habla de su experiencia en este día y cuenta otra experiencia muy impresionante Juego del diario 30/04/21 (3)

image.png

Su hermanita Samantha tambien cuenta una historia interesante, ya que parte de su comida decidió compartirla con su Bisabuelita. Es muy grato ver que ya tienen esa capacidad en sus corazones de compartir. El juego del diario 30/04/2021 (4) "Dia de recibir nuestra comida gracias a steemit"

image.png

Una vez que tuve todo reunido y ordenado en paquetes de 9, le pasé un mensaje por Telegram a los niños indicándoles que ya podían ir a retirar sus Alimentos que habían sido enviados por mi amigo El-Nailul.

photo_2021-05-01_03-03-17 (2).jpg

Los niños llegaron y fue el mejor ambiente de todo el día, la pasamos súper bien, nos reíamos, tomamos muchas fotos, los niños hacían chistes sobre que ahora ellos mandarían en sus casas porque llevarían la comida, jajaja, pero también estaban muy consientes de que sus padres estarían sorprendidos y emocionados cuando ellos llegaran a sus casas con tan enorme cantidad de comida. A ellos en su noble corazón solo le importaba la felicidad que llevarían a sus hogares.

photo_2021-05-01_03-03-19.jpg

Como por ejemplo lo adulto que se sintió @Jesusbar23 al llegar a su casa con las manos llenas y sorprender a su familia. El Juego Del Diario - 30/04/2021 - Un día Genial

image.png

Coloqué los alimentos en paquetes separados para que todos vieran que tenían lo mismo, pero los niños no tienen malicia, ni se preocuparon por revisar, tomaron sus bolsas con una sonrisa inmensa y entre todos se ayudaron.

Creo que tenían planeado entre todos hacer una sopa y compartir un rato, pero no sé ha concretado nada aún.


Antes de retirarse, les hablé sobre el propósito de @El-Nailul, les conté toda la labor que ha hecho en su país por la humanidad y por la naturaleza y que ahora quiere extender sus manos a otros países del mundo. Les dije que la comida es para que ellos y sus padres no se tengan que preocupar tanto por la comida y en cambio usen toda la energía en estudiar y aprender a ser autosuficientes, aunque son niños, las nuevas tecnologías y redes sociales, permiten que los niños puedan disfrutar su infancia y ser productivos a la vez. Hable con ellos y procuré sembrar en sus corazones el sentido de Bondad y Apoyo Comunitario. Les dije que esta bien recibir y también dar, siempre y cuando estemos bien con nosotros mismos.

image.png

Foto de El-Nailul, cortesía de mi hermano @Nazarul, (gracias amigo, eres parte importante de este movimiento)

Creo que el mensaje de El-Nailul y el mío, logró llegar, especialmente a @Valollalba3 quien en Su Diario cuenta que espera llegar a ser promotora y ayudar a otras personas. [El Juego Del Diario 30/04/2021] “Un Día Especial”

image.png

Los que vivian más cerca se llevaron sus alimentos caminando con ayuda de todo el grupo. Este fue el Caso de @Arturo2005 y @Danix07 quienes viven a solo 4 calles de lugar y se fueron poco a poco con sus bolsas y ayudados por otros miembros del grupo.

La historia que nos cuenta @Danix07 en su Diario es muy emocional, a mi se me aguaron los ojos. Mi"Diary game" 30/04/2021. Dia de sorpresas.

Fue entonces cuando yo procedí a llevar una bolsa de alimentos a mi tía quién fue maestra de primaria toda su vida.

photo_2021-05-01_03-03-09.jpg

Resulta que El-Nailul me dio suficientes criptomonedas para comprar 10 bolsas de alimentos, pero hasta los momentos sólo hay 9 niños registrados en el grupo entonces sobró una bolsa y aunque no le informé a él, yo estoy segura de que no le molestara que yo utilizará esa bolsa, para dar una ayuda social a una persona que me ha ayudado mucho con la educación escolar de todos los niños.

Ella María Elena Ojeda, es maestra jubilada y desde hace casi 10 años quedó incapacitada para ejercer su carrera por una enfermedad neuronal y cardíaca. Que le hace perder el conocimiento cuando se esfuerza o altera mucho.

En un principio lo que le pagaban por la incapacidad era más que suficiente para vivir tranquila, pero con los problemas de la economía en el país ya eso no le alcanza para nada, ella cobra aproximadamente $15 USDT (2 SBD) al mes para vivir ella y mantener la casa donde vive, la cual no le pertenece, pero puede vivir allí mientras la cuida.

Ella suele dar clases particulares a niños, a algunos les cobra $1 USD a la semana y a otros no les cobra nada, lo hace porque extraña ser maestra y tener alguna utilidad.

Entonces me fui con Sebastián y llevamos las bolsas de alimentos, estaba feliz no se lo podía creer, me preguntaba varias veces si de verdad eso era para ella.

Cuando estaba apunto de retirarme, ella me dijo que estaba apunto de ir a visitar a una amiga que está inválida y sufre de Alzehimer. Me preguntó si podía llevarla hasta allá, además ella iba a aprovechar de llevarle algunos de los productos que la acaba de entregar para que le prepararan comida ya que la Señora no puede cocinar por si misma.

photo_2021-05-01_03-03-05.jpg

La llevé y me invitaron a pasar un momento, allí logré conocer a la señora, se encontraba muy limpiecita sentada en una vieja silla de ruedas, en el patio recibiendo aire fresco, la familia hace lo que puede por mantenerla feliz y cómoda lamentablemente la enfermedad es degenerativa y nada se puede hacer más que darle mucho amor hasta el último de sus días.

photo_2021-05-01_03-03-03.jpg

Y claro darle buenos alimentos para su mayor comodidad, fue muy gracioso porque a pesar de que estaba muy delgada sus hijas y sus nietas me decían que ella come mucho y aunque ella no logra comunicarse se le dibujó una leve sonrisa en su rostro cuando hablaban de lo mucho que comía.

Fue extremadamente emotivo ya que cuando le entregamos los productos a su hija, esta empezó a llorar. Eso es porque ella sufre de mucha ansiedad tener a su mamá enferma y a veces no tener comida suele ser bastante difícil.

Después que terminamos la visita y entregamos los productos que la familia estuvo muy agradecida con nosotros regresé a mi tía a su casa y me vine con Sebastián, no habíamos almorzado y Sebas estaba agotado, pero le prometí que volvería con más alimentos, de los que le correspondían a @Crypto.Sebas.

photo_2021-05-01_03-03-21.jpg

Lo que consideré iba a ser un momento de felicidad para un grupo, llegó a ser una ola de felicidad para muchas personas, personas que incluso yo ni siquiera conocía en este día.

La experiencia de dar y compartir es muy satisfactoria ahora entiendo porque mi amigo El-Nailul se la pasa de jornada en jornada ayudando a las personas, es una sensación muy agradable.

Llegamos a la casa muy tarde, nos lavamos cumpliendo con nuestro protocolo de limpieza anti-covid y le dije a Sebastián tengo mucha hambre ¿te parece si comemos cereales?

Claro que sí dijo él entonces abrimos los cereales estaban incluidos en las bolsas de comida, la leche y comimos rápidamente y desesperados.

Ya eran casi las 8 de la noche cuando me senté frente a la computadora para intentar hacer esta publicación. Pero no pude porque tenía demasiado sueño, así que nos dormimos como a las 8:30pm, pero a eso de las 10 estábamos despiertos de nuevo. Me puse al día con Steemit y el Spud4Steem.

ejdd3.png

En ese momento, tomé la decisión de finalmente animarme a dar a luz a la Nueva Comunidad para Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes de la Blockchain. Si quieren saber más de este maravilloso espacio que he creado, vean el Blog de @Crypto.Kids pues si les cuento más, no terminaré nunca esta publicación XD. Publicaciones de Crypto.Kids

ejdd3.png

Gracias a Dios por poner en mi camino a El-Nailul, gracias a Steemit por prestar la plataforma para hacer este tipo de obras, Gracias a Steemcurator01 por apoyar a El-Nailul y por supuesto a ti amigo, hermano El-Nailul por confiar en mi y en el potencial de los niños. Gracias por este maravilloso día que le has permitido vivir a todos los niños del grupo y por permitirme a mí ser la mano que ejecuta tu Obra de Bondad.

Estos son los niños y personas beneficiadas por este programa. Miguelangel (@Migue14) Daniela (@Danix07) Samantha (@San08) Valeria (@Valollalba3) Sophia (@Sophinella) Alejandra (@Alegonz21) Arturo (@Arturo2005) Jesús (@Jesusbar23) Sebastián (@Crypto.Sebas) . Además de la Maestra María Elena y su Amiga Cecilia.

ejdd3.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd1.png

Agradecida con @ steemcurator01 y @ steemcurator02 por continuar promoviendo TheDiaryGame, el contenido original y la interacción comunitaria.

Sort:  

Muchísimas gracias, algo inigualable ❤

Esta semana me ayudas con las bolsas y las fotos jeje

Hola mamá me sentí muy bien repartiendo felicidad a todos mis amigos, todo esto gracias a mi tío 🤗 el-nailul, me gustó ayudar a tantas familias y ojalá podamos pasar otro día así pronto. Aunque espero que está vez lleves el almuerzo listo 🥴🤤😂

Claro que si mi amor, eres el mejor ayudante del mundo. Y bueno, mejor le decimos a la abuelita que nos prepare algo jejeje.

No se imagina la emoción que sentí cuando me enteré, bueno mi sonrisa era así como la que tienen todos en las fotos. FELICES!!!!

Muchas gracias señora Mariana.

Hola Sophi bueno esa sonrisa se repite hoy. Hazle una carta linda a tu Mamá para que celebren el Día de las Madres disfrutando de las nuevas compras.

😍😍GRACIAS😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18