¿Cómo configurar el perfil de mi cuenta en Steemit?

in #betterlife3 years ago (edited)

0001-19499479045_20210408_165324_0000.png

Hola mis Estimados Crypto Entusiastas.

Sé que sienten mucha emoción por crear su primera publicación, pero al igual que en la vida real, no podemos llegar a una fiesta sin arreglarnos primero... esto claro está, si queremos dar una buena impresión.

Entonces hoy voy a hacer un paso a paso sobre, ¿Cómo configurar el perfil de una cuenta en Steemit?

Antes de iniciar la configuración, debemos tener a la mano, una imagen para la foto de perfil y una imagen para la portada.

La imagen de perfil puede ser una foto real del dueño de la cuenta o una imagen que lo represente. En el ejemplo, yo usaré imágenes diseñadas por mi.

0001-19304534843_20210404_205849_0000.png

Logo para el Perfil

20210408_195159_0000.png

Imagen de portada.

Yo hice la imagen de portada de @Crypto.Kids con las medidas 2048 por 580px, esa es la medida recomendada, pero me di cuenta que cuando la veo desde la computadora se recorta parte de la imagen, creo que la mejor medida sería 2200x300 aproximadamente.

Si no saben a que me refiero con lo de las medidas, vean como se ve la imagen de esta portada y calculen las dimensiones para recortar sus fotos.

De igual manera, debo mencionar que las imágenes se adaptaran al dispositivo desde donde el lector esté. (Laptop, tablet, pc, teléfono)

image.png

Yo uso una fotografía de un horizonte para que se vea bien en cualquier dispositivo.


Bien, para hacer la configuración necesitaremos abrir en el navegador esta pagina https://steemit.com/

Allí iniciaremos sesión con nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña posting.

image.png

Una vez dentro de nuestra cuenta, seleccionaremos el avatar predeterminado, se abrirá una pestaña y daremos click en "profile" o perfil.

image.png

Desde el perfil, iremos a la opción configuración.

image.png

Este es el lugar donde pondremos bonito nuestro perfil.

Como verán primero vamos a cargar la foto del perfil haciendo click en Upload, luego la de la portada, seguidamente podemos editar nuestro nombre de usuario y colocarlo en mayúscula o como queramos. Después una breve descripción. Ubicación: puedes ser específica o solo el país. Y de último nuestra pagina web o el link de alguna de nuestras redes sociales. (Si deseamos, esto no es obligatorio)

image.png

Le damos ACTUALIZAR y listo, ya nuestro perfil estará actualizado.


Un poco más abajo, aparecen otras opciones que podemos modificar. Por ahora les recomiendo que las dejen como están.

Sin embargo les explicaré para que sirven.

image.png

  1. Idioma. Eso es sencillo, lo dejamos en nuestro idioma. En mi caso Español.

  2. NSFW. En toda red social hay contenido no apto para niños, la mayoría son censuradas, pero en nuestro caso, al ser Steemit una red social descentralizada, no se pueden bloquear las publicaciones, pero nosotros mismos desde nuestras cuentas si podemos hacerlo. Al dejar habilitada esta opción la red no nos mostrara contenido con censura. Manténganlo en "ocultar siempre"

  3. Blog Post Rewards y Comment Post Rewards. Esto es el porcentaje que recibirán en sus publicaciones y comentarios. Si le dan a la pestaña verán 3 opciones:

Rechazar pago, no recibirán ningún tipo de pago.

50% / 50%, recibirán el 50% de sus recompensas en Steem Power (guardado) y 50% en SBD (líquido) y

100% PowerUP, el 100% de sus recompensas se guardará en su Steem Power SP.
Al guardar en SP, tendrán un mayor poder de voto, podrán hacer delegaciones y sus cuentas tendrán más influencia.

Pueden retirar su SP en forma de la criptomonedas Steem en cualquier momento, pero tomará 4 semanas liquidar el monto solicitado. Al hacer POWER DOWN (retirar) cada semana se liberará el 25% de lo que solicites.

Pero también perderán influencia en la comunidad.


Bien eso es todo por ahora, espero haber aclarado todas tus dudas y que puedan configurar sus nuevas cuentas.

Si logran hacerlo gracias a este tutorial, dejen un comentario para confirmarlo.

ejdd3.png

Es todo por ahora, HASTA EL PROXIMO TUTORIAL.

Entusiasta de la Fotografía, la Escritura y las Criptomonedas.

ejdd3.png

Agradecida con @steemcurator01 y @steemcurator02 por motivarme a apoyar a los demás y hacer crecer Steemit. SEGUIREMOS CRECIENDO.

Sort:  

SUBSCRIBE
#StockPhotos
https://steemit.com/trending/hive-109286
The best place to share your free to use stock photos and earn STEEM, SBD & TRX.
Your post is rewarded and we support every member of the community!

Muchas gracias @mariana4ve me sirvio

para comentar.png

Genial Arturo, buen perfil, excelente foto.

Bienvenido y a empezar a crecer.

Excelente me encantó tu explicación bastante sencilla pero muy lógica. Invito a @mariangel28 y a @maryrivas para que hechen un vistazo

Hola, muchas gracias por tu comentario y apoyo.

Me alegra que te gustara.

Saludos Cordiales.

Muchas gracias Mariana,me funciono espero con ansias tus siguientes publicaciones

Ey, Bienvenida, gracias por comentar.

Me alegra que lo lograras, continua leyendo, hay mucha información.

Pronto daremos otro paso importante. Gracias por la confianza.

Gracias Mariana Soy Nuevo Me Funciono.

SAVE_20210408_213643.jpg

Bienvenido Jesús.

Me alegra que lo lograrás. Pronto viene nuevo tutorial.

Sigue leyendo sobre la comunidad para que tú 1ra publicación. Tenga buen alcance.

Screenshot_20210408-212334.png
Graciaaas a la publicación lo logré muy bueno

Excelente. Me alegra mucho que lo lograrás.

Bienvenida a la plataforma.

Pronto saldrá el tutorial de cómo hacer tu primera publicación

Screenshot_20210408-211833.png

Muchas gracias, si me funcionó

Yuppiii bienvenido Migue.

Sigue leyendo y comentando a otros usuarios. Pronto iniciarás a publicar de forma Excelente.

#affable

graciaas por tu ayudaa si me funciono bien!

Excelente, me alegra ser de ayuda.

Cualquier duda que tengas puedes dejármela en un comentario.

Bienvenida.

perfecto muchas gracias

Muchisimas gracias soy nueva y me funcionó.

Esoooo corazón, me alegra que lo lograras.

Pronto se viene nuevo tutorial.

Saludos. #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48