THE DIARY GAME: S3 E10 . 10-12-2020 "un día reflexivo "

Hola aquel que esté detrás de la pantalla, hoy me levante a las 7 am a desayunar, primero me fui al baño a hacer mi aseo diario, luego monte una arepa; cuando ya estuvo lista lo comí con un poco de mortadela que ayer mi mamá trajo del mercado, estaba muy rica, pero tenía tanta hambre que no tome foto.

Hoy fue un día tranquilo, luego de desayunar me puse a limpiar un poco, no se que tiene la limpieza que ver todo ordenado y pulcro levanta los ánimos, capaz sea solo la música de Olga Tañon. Luego monté el almuerzo, se acabo de gas así que tuve que usar la hornilla eléctrica que tenemos, que, aunque no es muy rápida en calentar es lo único que nos resuelve ahora mismo, Venezuela y sus cosas.

Ya en la tarde nos pusimos como familia ver una película llamada “To The Bone”se trata de una muchacha de 20 años que sufre de una enfermedad llamada anorexia, en la cual ella piensa que esta gorda cuando en la vida real esta caquéxica, y toda la película es su viaje personal superando esta enfermedad.

1.jpg
Una gran película. Anzoátegui, Venezuela @mariamarquezvox

Esto me hizo reflexionar mucho, capaz esta enfermedad muy pocas personas la tomen en serio ya que dirán frases como “solo come y se acabó el problema” cuando en la película de verdad te muestra que la protagonista si quiere estar mejor, pero es solo que tiene tanta fobia a ser gorda o no tiene forma de afrontar sus miedos que la única forma de tener algo de control es con su comida y su extrema adicción con el ejercicio.
Así como aprendí mucho sobre la película también me hizo sentir algo que creo que hoy en dia no sabemos apreciar que es la empatía. Muy recomendada.

Muchas gracias y recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario. Agradecida a @steemit , @steemitblog por esta gran oportunidad. PD: Las fotografías son personales tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Gracias por leer, si te gusto puedes conocerme más entrado a entra en THIS IS ME

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42