THE DIARY GAME: 28-9-2020: Día 2 Season 3 “animales”

Buenos días par ti que estas detrás de la pantalla, hoy fue un día bastante interesante. Me levanté a las 7 am para conseguir nuevamente que no había agua, así que de nuevo hice todo el procedimiento con los baldes cuando esto pasa, esta situación se encuentra en todo el estado así que con esta situación solo toca apañárselas. Una vez terminé mi aseo diario me preparé una arepa con queso y un poco de café, cuando mi mamá aparece ya vestida, me sorprendió porque a todas estas eran las 7:30 am o como mucho 7:45 am, me dijo que tenia que hacer algunas diligencias y si quería que la acompañara, a lo que dije que si ya que, aunque soy una persona casera la cuarentena nos pega a todos en algún momento jajaja.

Desayuné velozmente y me fui a vestir, me puse la ropa mas cómoda que encontré y fuimos rumbo a una aventura, nos fuimos caminando y en eso me pregunto ¿por que donde vivimos habrá tantos animales? Es un sitio con muchos árboles y vegetación, pero siempre hay que si gatos o perros, no me molesta para nada ya que amo a los animales, pero me da demasiada pena saber que esas pobres criaturas sufren mucho y no tengo los medios como para rescatarlos. Así que dije que en estos días me pondré a buscar refugios gratis a ver si se consigues, para que así las personas puedan adoptarlos.

DSCN9081.JPG
Gatos por doquier. Anzoátegui, Venezuela. @mariamarquezvox

En eso regresamos de hacer algunas compras como harina pan, un poco de pan, queso y algunas cosas para cenar. Nos conseguimos con otro amiguito.

DSCN90402.JPG
El descanso. Anzoátegui, Venezuela. @mariamarquezvox

Llegamos y decidimos hacer una comida rápida así que descongelamos un poco de pollo hicimos en una ollita un poco de arroz, así que comimos pollo asado con arroz. Ya en la tarde nos decidimos a descansar el almuerzo y ver una película a la cual vemos sherk, jajaja nunca nos deja de hacer reír. Ya en la tarde termino de estudiar una clase que quizás haga un post de como he avanzado y lo mucho que he aprendido este último mes, para así compartir un poco el conocimiento y que todos aprendamos. Muchas gracias por leer hasta qui y recuerda que un día ordinario puede ser también extraordinario.

Agradecida a @steemit , @steemitblog por esta gran oportunidad.

PD: Las fotografías son personales tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Sort:  

Has sido votada por belenguerra. Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes de #thediarygame.y #betterlife


Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de la Comunidad Steem y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent lucky upvote.


Un abrazo desde Argentina!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67