THE DIARY GAME: 26-9-2020: Dia 1 Season 3 -The neverending season “noticias”

Buenos días para ti que estas detrás de la pantalla, hoy fue un día sorpresivo y un poco nostálgico, me levante a las 6:30 am jaja ¡sí, Parezco un reloj prácticamente! ya que me suelo despertar entre las 6 y 6:30, hice mi aseo personal y me fui a la cocina a hacerme desayuno, no tenía mucha hambre así que simplemente me prepare unos sándwiches con jamón y la mortadela que compré ayer, luego de terminar me prepare un poco de café y estaba lista para comenzar el día.

Empecé leyendo algunas clases que tenía pendiente, pero si te soy sincera no me concentraba demasiado. Creo que estaba pensando en lo que era salir con normalidad, todo antes de la pandemia, he tratado de aprovechar mucho el tiempo para que no me dé la nostalgia, pero supongo que es inevitable. Extraño caminar por una de las playas así cuando está atardeciendo y poder simplemente pensar y sumergirme en mis pensamientos con esa vita tan hermosa.

1111.jpg
Un recuerdo hermoso de antes de cuarentena. Anzoátegui, Venezuela.

Me obligo a concentrarme y me siento en la mesa con los libros y los apuntes cuando me di cuenta que eran las 12 pm, ya me estaba dando hambre cuando decido hacer un poco de arroz, carne a la plancha y unas tajadas, no estaba de mucho ánimo para cocinar. Descanso el almuerzo y me pongo a ver unos videos de YouTube también para despejar la mente, me encuentro con esto que me sorprendió.

2222.jpg
Noticias que impresionan. Anzoátegui, Venezuela.

Pues resulta que hay una polémica con la autora de Harry Potter, que, aunque tiene unos meses ya yo apenas me está enterando, la autora en el ojo público tiene algunos problemas con temas sociales por lo que ha ocasionado que personas alrededor del mundo no compre ninguna de la mercancía relacionada a lo que produzca ella, ni Harry Potter u otros de sus libros. El juego se ve muy interesante, aunque posiblemente no llegue al país por lo que no lo podré adquirir, y si llega seria con un precio exorbitante y la situación económica no está para eso, pero muchas personas alrededor del mundo no lo comprarían por las fuertes opiniones de la autora. Quede anonadada.

Luego continúe en el internet y me puse a escuchar música, como mencioné en mis posts anteriores he estado escuchando mucho a una cantante llamada SVRCINA. Siento que es una cantante que no es tan popular, pero tiene muchísimo talento.

333333.jpg
Un diamante poco conocido. Anzoátegui, Venezuela.

Gracias por leer hasta aquí y espero lo hayas disfrutado. Recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario. PD: Las fotografías son personales tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy J5. Vamos a darle con todo en esta nueva temporada!
Agradecida a @steemit , @steemitblog por esta gran oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00