Me presento

in #betterlife3 years ago

Hola queridos amigos de steemit, mi nombre es María Jose pero todos mis conocidos me dicen "majo" o "negra" ..soy de Venezuela pero actualmente me encuentro en Perú..

image.png

Soy abogada de profesión pero es una carrera que por motivos antes mencionados no he podido ejercer..

image.png

Tengo casi 4 años en Perú y les mentiría si les digo que ha sido fácil, realmente dejar la familia varias fronteras atrás es algo super doloroso , mas cuando se es una persona super familiar..

image.png

Gracias doy a Dios por poner en mi camino un hombre excepcional el cual me hizo parte de su vida y su familia,a tal punto de pedirme ser su esposa,su familia es como mi familia, me hacen sentir un poco en casa, pero nunca olvido los míos..

image.png

La parte mas difícil que me ha tocado de la migración es ver crecer la familia por vídeo llamada, es algo que me destroza pero que cada día le ruego a Dios que me de la dicha de poder verlos y abrazarlos nuevamente..

image.png

mi núcleo familiar se conforma por mi papa,mi mama,y mi hermana.. (aunque ya la familia ha crecido y no he tenido la oportunidad de conocerlos)..

image.png

Mi esposo es mi pilar ,en momentos difíciles cuando la depresión me abruma el esta ahí ,dándome su hombro para llorar.. gracias a el, y al nosotros que ya formamos es que me ha sido un poco mas fácil enfrentar cada desafió que me ha colocado la vida..

image.png

Conocí esta aplicación gracias a mi hermana y espero poder compartir con ustedes un poco sobre mi día a día y poder conocer lo mismo de ustedes ..

Que Dios me los bendiga a todos..

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46