Presentación

in #betterlife3 years ago

Hola queridos amigos de steemit, mi nombre es Maria Gutierrez ,tengo 23 años de edad y soy de Venezuela-Edo Lara

image.png

Estudio psicología en la ucla de barquisimeto y estoy a punto de terminar mi carrera,es algo que veía casi imposible de lograr por situación país pero que gracias a Dios es un logro que ya estoy apunto de alcanzar..

image.png

Soy una persona super familiar,me encanta compartir con mi familia,mis amigos y estar siempre en contacto con todos..

image.png
Trabajo en una empresa y estoy la mayor parte de mi tiempo en ella,trabajando para llevar sustento a mi familia..

image.png

tengo una abuela que es mi todo ,ella sufre de demencia senil y por cosas de la vida, no sabe quienes somos,pero soy feliz de tenerla conmigo al despertar, siempre fue como una madre para mi y mis primos ,es la alegría de la familia aunque ya ella no lo sabe ..

image.png

cuento con un núcleo familiar formado por mi mami y yo ,ya que mi mama fue madre soltera y me hace ser la mujer mas orgullosa de ella, siempre me dio lo mejor de ella y lucho por formar lo que ahora a mis 23 años soy,y es por ella por quien yo lucho ,trabajo y estudio.. para algún día darle todo lo que ella merece..

image.png

Tengo amigos que son como mis hermanos,tenemos mas de 15 años de amistad y ya se convirtieron en los hermanos que no tuve de sangre,Gracias doy a Dios por poner personas tan especiales en mi vida..

Quien me comento sobre esta aplicación fue mi prima,que ustedes conocen como @mariariera18 , fue ella que me hablo e incentivo a que la usara y me encanto la idea..

me gustaría compartir con ustedes un poco sobre mi día a día ,las cosas que hago, y que de igual forma ustedes hagan lo mismo conmigo,quiero ver y conocer un poco mas de ustedes...

Que Dios me los bendiga a todos!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64447.43
ETH 3163.71
USDT 1.00
SBD 2.56