Logro 1 Mi primera presentación en Steemit @mariaberango

in #betterlife3 years ago

Buenas noches comunidad de Steemit, mi nombre es María Rangel, tengo 43 años y vivo en Venezuela, para ser mas especifico en un lugar llamado Yaritagua.

Soy maestra, es mi principal vocación después de mi familia. Llevo ejerciendo como maestra años 12, cada uno de esos años me ha permitido enseñar y aprender de cada niño.

image.png

Los niños son el futuro del nuestro país, por ello siempre soñé con educar y poder brindar mi granito de arena para el futuro, cada niño que le brindamos un lápiz y un papel, es un futuro hombre o mujer que tendrá mayor posibilidad de ser alguien mejor.

Como ya les indique, mi principal motivación es mi familia. Tengo 2 hijos que amo con el alma, uno de 23 años y otro de 25 años, ya ambos dos hombres físicamente pero nunca dejaran de ser mis querubines.

image.png

image.png

Tengo también un esposo que me ama, que siempre me ha brindado apoyo como yo a él, llevamos 24 años juntos lleno de mucho amor y cariño.

image.png

Soy una persona muy hogareña pero también muy conversadora, me gusta mucho socializar y puedo durar horas haciéndolo ya que eso me hace muy feliz; creo en mi Dios y siento su presencia siempre junto a mi, soy Católica.

Hace poco, aproximadamente 4 meses me convertí en abuela por parte de mi hijo mayor y es algo que me ha llenado de mucha felicidad, cada vez que veo a mi nieta quiero tenerla siempre en mis brazos, soy de esas abuelas toñecas que consiente a sus nietos jajajaja, pero siempre respetando la voluntad de sus padres.

image.png

Últimamente he entrado a un mundo que no conocía, el mundo del ciclismo; me ha ayudado mucho a compartir aun mas con mi esposo ya que realizamos esta actividad juntos, es muy favorable ya que hacemos ejercicio, nos distraemos, conocemos gente nueva y compartimos en pareja.

image.png

No soy muy aventurera pero me gusta viajar junto a mi familia, gracias a mi Dios hemos podido viajar y conocer lugares hermosos de nuestro país, siempre con una buena planificación para que nuestros viajes sean lo mas organizado y evitemos los malos ratos, aprovechando al máximo los buenos momentos de nuestros destino.

image.png

¿Que espero de Steemit?

Espero que compartir mis ideas, pensamientos y momentos que me ayuden a ser mejor persona, de esta manera ayudar y conocer personas nuevas que quieran mejorar ellas y al mundo.

Le doy las gracias a mi hijo @ranman72 por brindarme el conocimiento de como unirme a esta comunidad. Espero conocerlos y brindarle todo mi apoyo, se les quiere.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71