lunes de paseo

in #betterlife5 years ago

Hola amiguitos como estan hoy me desperte temprano para ir a la escuela la maestra nos explico sobre multipilicaciones. Comparti con mis compañeros me elijieron para diriguir un canto navideño llamado tun tun
IMG_20211206_064807172 (1).jpg
Despues de llegar de la escuela comi un rico almuerzo con mi jugo de naranja favorito
IMG_20211203_125421387.jpg
Y en la noche sali un rato con mi familia al centro a mirar un rato nuestro boulevar y la pasamos muy bien . Bueno amiguitos feliz noche este fue mi dia
IMG_20211204_183843032 (1).jpg

IMG_20211204_184044346.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 61242.42
ETH 1634.45
USDT 1.00
SBD 0.42