#The Diary Game III Temporada. 05/07/2021. Por @margarita5218

in #betterlife3 years ago

Recogiendo mi cosecha.

Cosecha de mi patio.jpg

Hola a todos mis queridos amigos de esta fantastica Plataforma .

Son las 5: 25 am amaneció y para mí es un regalo maravilloso que nos entrega nuestro creador cada día, por eso te doy Gracias mi Señor, porque es una bendición abrir los ojos de nuevo y ver que nos encontramos sanos y salvos, al lado de quienes amamos y nos aman, luego de mi fiel agradecimiento, me levanto voy al baño, hago mi aseo personal. Arreglo mi habitación y me visto. Ya dispuesta a emprender este nuevo día, entro a la cocina y tomo mi vaso de agua, como de costumbre.

Cuelo mi cafecito mañanero y tomándomelo voy organizando mentalmente las actividades. Aprovecho y veo la mensajería de texto de mi teléfono a ver si alguno de mis otros dos hijos me había escrito. Aprovecho y le doy una revisada a las notificaciones de mi email. Ya desde la noche anterior mi hijo me pidió que hoy hiciera empanadas para el desayuno y bueno se atienden complacencias.

Hice unas ricas empanadas. Ya cuando terminaba de hacer las empanadas se levantó mi hijo, parece que olfateo las empañadillas. Desayunamos y conversamos de varios temas, tocamos el tema de la lluvia y el comento que los mangos están cayendo y se revientan con el golpe, de manera que no se pueden comer, concretamos que debemos recoger la cosecha del patio agrícola (Cambur, Mango, Yuca), como ya estábamos a media mañana lo podíamos hacer por la tarde.

collage diario 4 julio.jpg

Luego de ordenar la cocina después del desayuno, ingrese a steemit, investigando para realizar mi Logro 4. Hice algunos comentarios y vote. Recorrí varias comunidades y compartí algunos post que llamaron mi atención.

Ya se acercaba medio día y comencé a preparar almuerzo, en el proceso de hacer el almuerzo recibí una llamada de mi hermana para saludarme y decirme que está arreglando las maletas para irse del país, su hijo que ya está fuera del País (Brasil) ya le estaba gestionando el dinero para los pasajes, estuvimos conversando largo rato en realidad fue una noticia bastante desconcertante porque fue por decisiones repentinas, pero bueno si es para su bienestar, solo deseo que todo le salga bien.

Retomo los quehaceres del almuerzo y logro terminar el almuerzo, llego mi hijo y almorzamos. Luego me di un baño y repose, comenzó la tarde y nos fuimos a recoger la cosecha como habíamos acordado.

!recogiendo mango collage.jpg

Ya por la noche, como estuvimos recogiendo mangos y también aprovechamos de comernos unos cuantos mangos, no sentimos mucho apetito y entonces cenamos solo unos panes.
Estas líneas recopilan, mis experiencias en el día de hoy.

De antemano, agradecida por el tiempo que dedican a pasar y leer mi post.

Fotos tomadas con mi Teléfono Samsung J2 Core. Exclusivas para esta publicación. Desde Aragua Venezuela.

Dios nos bendice.

Logro 1

Sort:  

Es una bendición de Dios que tengas todas esas cosechas. Los hijos cada vez que nuestra madre hace algo, vamos a la cocina para ver que esta preparando, jajaja
saludos
#affable #venezuela

Gracias por tu visita amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36