The Diary game | 09-04-2023| volver a Steemit por @mangelesrubi

in #betterlifelast year (edited)

Luego de los años...

Querido diario de @steemit hoy regreso a este sitio donde hace dos años comencé a escribir y desahogar mi día a día... Te cuento, que me han pasado muchísimas cosas en este transcurrir, cosas que poco a poco te iré contando para ponerte al día de este tiempo...

IMG_20211231_211132.jpg
(compartir de los nuevos cambios)

Me dio Covid

Recuerdas que en las últimas publicaciones de hace un par de años te comentaba que me cuidaba al extremo, usaba cuanta cosa inventaban para no contagiarme y lo más importante no contagiar a mi mamá, pero al comenzar el día a día en el colegio de monjas donde trabajaba me he contagiado de omicron, y bueno a pesar que no perdí el olfato ni el gusto (a diferencia de Mi mamá) es una enfermedad horrible, de verdad sentía que me moría. Y mantenía una apuradera constante de mis jefes para que me incorporará y yo no me sentía en condiciones, caminaba y me cansaba (imaginate subir y bajar escaleras). Luego de casi un mes de reposo, el médico me da de "alta" y puedo incorporarme, pero antes que todo obviamente que tenía que ir por un buen baño de playa, así que me alisté con mi mamá, mi comadre y mejor amiga y mi ahijadito (qué ya conoces) y me fui a una de mis playas preferidas de Margarita.

IMG_20220301_130059.jpg
(nosotros librandonos de ese mal virus)

De ese día tengo una buena anécdota (jajajaja) qué te parece yo toda "sacrisca" que quiero saberme una foto en el aire con el mar (de esos efectos super finos qué se ven a diario en las redes sociales), perooo yo venía de un mes convaleciente del covid, mi organismo no estaba para eso, aún así me lo propuse y lo logré, dejándome como consecuencia del pulgar del pie derecho lesionado por muchisimo tiempo, de tantos intentos fallidos me doble el dedo.

Pero... Lo logré

IMG_20220301_135333.jpg

(mi resultado final)

Me han pasado tantas cosas maravillosas en estos años que estoy emocionada y quisiera contártelo todo de una vez, pero se haría tedioso leer todo eso.
Prometo no volverme a perder y seguír contándote lo que me paso... En ellos los cachos qué me montaron en una noche de cosas una noche loca...ay como olvidar mi graduación en medio de la pandemia jajaja... Y lo más hermoso que Dios me ha mandado...

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69