The Diary Game: 18/01/2021 - Lunes inicio de Semana un día mas de trabajo. (4)steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Buenos días a toda la comunidad de steemit, agradeciendo por un nuevo día con vida y por las oportunidades que se nos presentan.
Hoy le contare un poco de mi día de trabajo el cual no fue muy productivo, pero bueno para no perder la costumbre y seguir con el juego les voy a mostrar fotografías que tome en el trayecto camino a la oficina.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

En el camino me consegui un grupo de ganado....
image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

En realidad el dia de hoy no fue nada productivo, pero como siempre digo:
Lo bueno se hace esperar dándole gracias a dios por el trabajo que llega y que se puede cumplir con cabalidad.

Terminada la jornada laboral me dispuse a irme a casa.
Ya en casita en compañía de familiares me dispuse a descansar y a darle gracias a dios por un día lleno de retos y oportunidades.

Agradezco al equipo de @steemitblog, @steemcurator01 y @steemcurator02 @steemcurator05 por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono YEZZ LIVE1

Per Áspera Ad Astra. Hasta Mañana!!!

Sort:  

hagamos un seguimiento para seguir por favor

quiere que lo sigamos para q el nos siga

listo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45