The Diary Game III: 22/02/2021. Día de recordar mis 15 añitos

in #betterlife3 years ago

Holaaaaa querido diario

hoy les quiero contar mi diario me levante un poco tarde por motivo como me avía quedado donde mi prima y nos acostamos tarde por que estábamos haciendo un concurso de @steemitGeography bueno cuando me fui para la casa la comida estaba lista y comí


mi desayuno @luisanny01 isla de margarita venezuela

le di las gracias a Dios repose y el día estaba lluvioso cuando termine empece arreglar la casa y arregle los cuartos lave los baños y cuando era ya las 10 00 fui un momento para donde mi prima y ella estaba viendo las fotos de mis 15


con mi tia y primos@dayali @davidcito @ivanni @luisanny01 isla de margarita

y pues empezamos a recordar el gran día tan especial que fue para mi y hablamos que cuando ya iba a salir me dio nervios de salir y pues salí a las 10 00 ese día a mis 15 ese día fue el mejor día para mi porque el sueño que desde pequeña soñé se me hice realidad y pues compartir con mis seres queridos


Mis seres queridos mama papa y hermanos @luisanny isla de margarita venezuela

con mis mejores amigos


mejores amigos @luisanny01 isla de margarita venezuela

y la pasamos de lo mejor nunca en mi vida avía tenido una fiesta como esa y pues después salio el tema de que mi prima @ivanni quería hacer sus 17 y yo le dije que yo quería hacerme mis 16 quería hacer un compartir entre familia por que como nosotros no tenemos casi amigos por que somo del estado trujillo y eso ya como alas 10 30 me fui a la casa hacer el almuerzo por en mi casa todavia no hay gas tenia que hacer la comida temprano ya como a las 1 00 me senté a ver la novela y a comer y comí


Mi cena @luisanny01 isla de margarita venezuela

lave todo lo que avia ensuciado ya como alas 2 30 me coloque hacer tareas y alas 4 00 me llegaron una visita que fue unos compañero del liceo que me vinieron a visitar como no podemos salir por la pandemia ya alas 6 00 se fueron mi mama avía hecho la cena y alas 8 00 me puse a ver la dinastía y a las 9 00 me acosté a dormir

¡Gracias por leer mi publicación!

bendiciones

@steemitblog

@steemcurator01

@steemcurator02

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35