Betterlife / The Diary Game 25 de julio del 2021. Un Día de agradecimiento..steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hola querido diario, hoy celebrando de un nuevo dia, donde la gracia y favor del Altisimo nos ha acompañado, esta mañana me desperte en la madrugada para alimentar mi espiritu primeramente y luego alimentar mi cuerpito, realice de desayuno pan caliente con queso, jamon arepero y mantequilla y cafecito con leche.

IMG-20210725-WA0015.jpg
Disfrutando de mi desayuno.

Seguidamente, ya al desayunar con mis amados nos empezamos arreglar para asistir al templo aprovechando que ea semana flexible, pues en la semana radical no esta diaponible para asistir, nos fuimos caminando para llegar, pues nos queda relativamente cerca donde vivimos y nos podemos dirigir caminando.🚶‍♀️🚶‍♂️

20210725_082142.jpg
Mi amado concentrado.

Mi esposo @roiberm concentrado en la ministracion que estaban dando antes de comenzar a dar la palabra que Dios tenia preparado para nosotros y los hermanos que asistieron en el dia de hoy, me contento ver gran numero de asistentes en la mañana, nosotros vamos al 1er servicio y la hija la llevamos a su salon.

20210725_082024.jpg
Dentro del templo.

En la mañana recibi una poderosa palabra que fue dirigida por mi Apostol Keison Carrillo, el cual nos hace reir mucho por sus anecdotas y hace amena la estadia alli, la palabra fue dada en el libro de la Biblia 📖 en Filipenses 1 que habla de que Dios comenzo una buena obra en nosotros y la perfeccionara, y tambien que no importa los errores que hayamos cometido, pues somos humanos y por ende nos equivocaremos siempre, sin embargo debemos de buscar cada dia cambiar los malos habitos que tengamos y ser mejores personas.

Muchas personas ponen sus esperanzas en factores externos y solo Dios cambia al hombre y si el hombre cambia, la sociedades tambien cambiaran, nosotros fuimos creados con libre↘️↘️ albendrio, tenemos la postetad de decidir si hacer lo bueno o lo malo, si una sociedad es criada con valores y principios, que a pesar de los tiempos no los cambie, sera una mejor sociedad, no obstante vivimos en un mundo caido y estaremos luchando con el bien y el mal cada dia, por consiguiente mi "Apostol decia que debemos cambiar primero en casa y luego con la sociedad, porque la base fundamental de una sociedad es la familia".👨‍👩‍👦👨‍👩‍👦👨‍👩‍👦👨‍👩‍👦

Ya al terminar el servicio, fuimos a buscar a la hija al salon y de alli nos encontramos a mi mama, mi abuela y una vecina y todos nos fuimos en compañia para la casa de mi abuela, donde dejamos un momento a la hija para comprar unas cosas, caminamos mucho preguntando y comparando precios, para que nos alcanzara de comprar todo, hasta una escoba pude comprar gracias a Dios, y de alli fuimos a la casa de mi mama que nos guardaba una sopa de mondongo.

20210725_133702.jpg
Compras de hoy.

Por fin llegamos a la casa y nos encontramos a mi papa alli, gracias a Dios mi mama tenia la comida lista, descansamos un momento los pies y mi mama fue sirviendo el almuerzo, nosotros habiamos llevado ayer el mondongo para que mi mama lo cocinara temprano para que le sacara un poco la grasa y le diera chance de limpiarlo bien; bueno agradecida por todo lo que he recibido de Dios y hasta el dia de hoy he visto sus misericordias y su mano acompañandome, y se que cosas mejores vendran para mi vida y para mi nacion🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 y se escuchara en el 🌏 el milagro Venezolano, amen...🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

IMG-20210725-WA0023.jpg
Sopita de mondongo.

Sort:  

Hola amiga, que bueno levantarse ceñido a Dios y su palabra. Maravilloso que puedas compartir con tu esposo, ese mismo pensar y sentir respecto a la palabra de Dios. Bendiciones y éxitos para ustedes.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola hermana gracias a Dios por todas las bendiciones que nos da, lo mejor que debemos hacer en la mañana es alimentar nuestro espiritu, y congregarnos, con la el debido cuidado, vendran tiempos mejores, porque el es bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85