Betterlife / The Diary Game 24 de julio del 2021. Dia de familia y consentimiento..steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hola querido diario, hoy nuevamente escribiendo por esta comunidad llamada Steemit que nos permite expresar y hablar un poco sobre lo que hacemos en el dia, tanto en lo laboral, como familiar, es una nueva ventana al mundo.🌏

Hoy nos toco levantarnos temprano, ya que mi esposo debia comprar mercancia para nuestro negocio familiar y le realice desayuno para que se fuera desayunado, pues le tocaba caminar mucho para poder agarrar el transporte que lo llevaria al centro donde iba a comprar el 🧀🧀🧀 para realizar las empanadas chilenas.

20210724_072109.jpg
Preparando desayuno.

IMG-20210724-WA0026.jpg
Sentada para desayunar.

Le prepare a mi amado @ roiberm empanadas criollas con queso🧀 y a la masa le coloque un toque de sal y un toque de azucar para darle ese sabor entre dulce y salado a la vez, ya al terminar de realizar las empanadas le dije a mi amado que las llevara a la mesa mientras yo batia el cafe con la leche y despues busque una guasacaca para untarle a mis empanadas y mi esposo le coloco salsa rosada.

IMG-20210724-WA0025.jpg
Disfrutando de mi cafe con leche.

Bueno ya a estar en la mesa comienzo es tomado un poco de cafe para luego empezar a comer las empanadas, mi esposo tambien comenzo a comer, despues de terminar el desayuno mi esposo se arregla para salir y yo me dirijo a lavar los platos y posteriormente a poner una ropa a remojar aprovechando que estaba haciendo sol 🌞 para lavar, mi esposo se termino de arreglar y se despidio de la hija y de mi para irse a la calle.

Mi esposo llego temprano de la calle y se dispuso a mostrarme las cosas que habia comprado, a parte del queso🧀🧀para trabajar compro leche para la hija, mantequilla, azucar, cereal para las meriendas, y unas galletas de leche para la hija, asi mismo termine de lavar👔👗🧦🩳👕👖 y me dispuse hacer el almuerzo.

IMG-20210724-WA0023.jpg
Almuerzo para mis 2 amores.

Mi mama me habia regalado ayer un poquito de caraotas negras y un piquito de carne mechada con eso arme un plato, pues la carne mechada la uni con carne molida y la hice en salsa, luego monte un arroz y hice jugo de piña🍍🍍 y finalice fritando unos huevos🍳🍳🍳, este almuerzo fue tipo pabellon, el cual es nuestro plato tipico aqui en Venezuela querida.🇻🇪🇻🇪🇻🇪

IMG-20210724-WA0024.jpg
Almorzando en familia.

Ya listo el almuerzo comence a servirlo y el arroz lo coloque en forma de montaña como dice lq hija, todo los elementos del plato tuvieron su protagonismo, jajaja, mi hija me abraza y me dijo que yo era la mejor mama del 🌏 y esas palabras me dieron ganas de llorar de alegria, porque a pesar de mis defectos para mi hija soy la mejor y mi amado.me agradecio por la atencion que le di hoy en la comida, pues el desayuno se lo hice como queria y el almuerzo lo sorprendi, solo que nos falto el aguacate 🥑🥑 y las tajadas, sin embargo nos disfrutamos la comida.

Seguidamente, al terminar de almorzar acomode la cocina reposamos un rato y nos dedicamos a trabajar, pues teniamos varios pedidos y no podiamos dejar mal a los clientes, por fin teeminamos de comer nos refrescamos un momento para bañarnos y despues nos dedicamos a merendar , asi pasamos el dia y yo dedique este dia que Dios me regalo para consentir a mis 2 👨‍👧amores, no solo el hombre es quien debe dar detalles y consentir a su mujer, nosotros tambien lo podemos hacer, ya que lo que uno siembra 🌿🌾🌿🌵cosechara, es una ley universal.

IMG-20210724-WA0022.jpg
Disfrutando de mi merienda.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63157.91
ETH 3096.77
USDT 1.00
SBD 3.91