Betterlife / The Diary Game 21 de julio del 2021. Un dia lleno de bendicion y risas... .steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Hola querido diario, por aca nuevamente escribiendo para compartir un poco de mi dia al lado de mis seres queridos, gracias a Dios con vida y salud, que es un gran tesoro que se posee hoy dia, que solo el echo de despertar y poder respirar ya somos victoriosos.

En el transcurso de la mañana me levante hacer el desayuno para la princesa y para mi, esota chiquita me pidio que por fis como dice ella le hiciera tajadas con huevo revuelto y se las hice ademas le coloque queso y mortadela rallada y cafecito que le gusta tambien

20210721_104922.jpg
Disfrutando el desayuno.

Luego de hacer el desayuno y me puse a realizar un poco de oficio🧦👗👕🧹🚽🪣 mientras la hija estaba en el cuarto con mi abuela haciendole compañia a mi abuela que estaba acostada, ya que por el problema de vision no puede estar caminando por toda la casa como quisiera, por lo menos la chiquita le saca sonrisas😊😊😊 y mi abuela tambien le saca sonrisas a la hija.😊😊😊

Despues de acomodar la casa y demas oficio me pongo en mision almuerzo, pues mi mama le toco a salir a comprar unas cosas para ella y otra para mi abuela que le pedi que le comprara unos zapatos para mi abuela quien lo necesita para poder caminar cuando la sacamos a dar una vuelta, ya que se tropieza mucho y asi se protege sus pies.

20210720_143131.jpg
Regalo para mi abuela.

Mi viejita quedo super feliz cuando llego mi mama con la sorpresa le dije que ese regalo era por el dia del niño, jajaja como el domingo no se le dio regalo, hoy se le daba, quisiera tener mucho mas para darle, pues ella a su debido tiempo me dio mucho mas de lo que hoy le pude dar, ella ha sido mas que una abuela para mi ha sido como una segunda madre, nosotros la llamamos la patrona de los Caicedos, pues la que nos levanto a todos por parte de mama.

20210720_133946.jpg
Midiendose sus zapatos.👟👟

Seguidamente, mi mama y abuela se fueron para la casa de ella y yo me quede con la hija a esperar a mi amado @roiberm que venia del trabajo, asi mismo me puse adelantar algo para la cena y escogi un poco de lentejas para hacerla con tocineta🐷 y papas🥔🥔 asi darle un toque especial .

20210721_153954.jpg
Cocinando las lentejas.

Comence cocinando las lentejas para que se fueran hablandando y por otro lado iba picando las 🥔🥔 y los aliños como cebolla 🧅 y pimenton🫑, los sofrei con un poquito de aceite y asi mismo pique la tocineta en pequeños trozos para posteriormente colocarlos al sofrito de los aliños.

20210721_154003.jpg
Fritando los aliños.

Ya al estar listo los aliños le coloque la tocineta para que agarra el sabor de los aliños y viceversa, le coloque un toque de sal y aliños preparados, los deje un rato a fuego lentos, ya la olla de las lentejas estaba hirviendo les eche las 🥔🥔para que se hablandaran alli, apague los aliños con la tocineta y espere se hablandara bien las lentejas y 🥔🥔 para colocarle el sofrito que habia echo.

20210721_154120.jpg
Aliños con tocineta.🐷

Y bueno ya al estar blandas las lentejas y papas le coloque el sofrito echo y deje un rato mas para poder apagarle y dejar enfriar un poco para guardar una parte y la otra para la cena, pues con factor luz no sabemos a que hora se vaya, jajaja por aqui vivimos es pensando a que hora se ira la fulana, y asi me quedo las lentejas, solo queda hacer un arroz para completar la comida.

20210721_172102.jpg
Asi quedo.😋😋😋

Mi esposo llego y nos saludo y pregunto que habia para merendar yo le respondi mor hay pan y cafe, pero el fue mas alla pues saco chocolate y le unto al pan y se lo diafrutaba tan bueno que le tome una foto inspirado comiendose su pan y la hija disfrutaba de una rica galleta que le habia dado su abuelo Carlos Cruz que es mi papa que le dio esto por el dia del niño.

20210721_170714.jpg
Disfrutando su pan.

20210721_152106.jpg
Comiendose su galleta.

Asi he pasado el dia y sigo disfrutando de los mios que son un regalo🎁🎁🎁 una grqn bendicion de Dios, hemos estado entre risas y momentos increibles, que parecen nada para muchos,pero para mi vale mas que el oro y eso no tiene precio, porque lo material se acaba y todo lo que se posee un dia dejar de existir, lo que nos queda son los bellos momentos que vivimos al lado de los seres que queremos con sus vietudes y defectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05