Una vida mejor con STEEM, The Diary Game Fecha: 27-09-2020 Temporada 3 - Dia de alegria y actividad.

in #betterlife4 years ago

Querido Diario

Domingo 27 de Septiembre 2020

Buenos dias a todos mis compañeros (as), de Steemit. Provechoso día.

Ore a Dios,para darle gracias por el día, y segura de sus bondades.

Despues al baño a realizarme el aseo, despues me tomè mi sabroso negrito, luego a vestirme con lo mejor de mi ropa, para asistir a mi estudio de la Biblia. Esta vez solo con mi hija, hace mucho frío, no despertamos al resto de la familia. Fué una clase instructiva y provechosa, nos enseño a ser veraces como lo fuè Jesús, y a seguir andando en el camino de Dios.

Al terminar la clase me quede un rato para saludar a mis amigos, despues compartimos otra corta información espiritual.

Despues desayunamos, de ahí a hacer las cartas con mi hija, al terminar el tiempo programado fuimos a darles la clase semanal a mis nietos.

Haciendo las cartas

IMG_20200926_122625.jpg

Nos quedamos impactadas con sus respuestas francas y sin miedo.

Así son los niños, sinceros y humildes, que Jehovà los cuide.

Rapidamente se hizo la hora del almuerzo, ya terminadas las actividades espirituales, me cambie para limpiar la casa, mientras el piso se secaba hice los aliños para unas papas guisadas, la otra parte del almuerzo mi hija preparaba.

Llego la hora de almorzar, comimos y después seguí arreglando mi casita.

Luego lavé muy bien mis manos, y a fregar la losa de la cocina.

Llego la hora de la ciesta, mientras descansaba veía un programa de música variada, las bellas cumbias de Colombia, el porro, tambien sonó Caballo Viejo del cantante Venezolano, Reinaldo Armas, de inmediato me emocioné al recordar a mi querida Venezuela, terminó ese programa, luego vi otro programa cómico que pasan lod Domingos, al terminar este programa, vi otro de cocina, se llama el programa, La cocina de mi abuela, donde apredimos a hacer empanadas de cambur o banano verde, rrellenas con carne o pollo, rico y nutritivo.

Ya llegada la noche llegó mi hijo a visitarme, hablamos un ratico y tomamos un negrito.

Ya bastante tarde lo despedí en la puerta de la casa, hacía un viento frío muy frío.

Despues que mi hijo se fue vimos un programa basado en historias reales.

Al terminar ese programa, nos fuimos a dormir.

Por supuesto antes oramos, para agradecer a Dios su bondad de cada día.

Feliz noche y dulces sueños, compañeros (ras) de Steemit

Que nuestro creador, Jehovà Dios, incline su rostro hacia todos.

Nota: un poco tarde mi diario, porque he estado sin el cargador del celular, disculpen y gracias, no pude tomar fotos del dia por lo mismo.

La foto que está en esta publicacion es de mi propiedad y tomada con mi celular HUAWEI.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49