Una vida mejor con STEEM, The Diary Game Fecha: 07-10-2020 Temporada 3 - Dia tranquilo

in #betterlife4 years ago (edited)

Dia Miercoles 7

Buenos dias compañeros y compañeras de Steemit

Promesa Divina:
Con alguien leal tú actuarás en lealtad” SALMO 18:25

Me levante tarde, muy tarde porque no dormi muy bien.

Desayunamos tarde. Arepitas con perico. Fuimos al fruver a la 1, mi hija y yo. Compramod verduras, frutas, aliños y pollo.

Lista para salir

IMG_20201010_102028.jpg

Al regreso hice sopa de verduras y croquetas de pollo. Mi hija hizo ensalada y arroz con fideos.

Almorzamos en la mesa, un rico almuerzo, sopa, croquetas de pollo, arroz y ensalada.

Por cierto almorzamos tarde almuerzo-cena.

Despues descansamos un poquito, recibi al rato a mi hijo y su novia que nos vino a visitar.

Se hizo de noche, vimos en familia la pelicula Step Hup 4, una pelicula de baile muy linda.

Despues vi otro rato la tele.

Luego, Ore a Dios para darle gracias por todo lo que me regala día a día. Y pedir a favor del projimo.

Ya despues que todos se fueron a dormir, aproveche de ver un video espiritual, el cual me motiva a mantenerme firme en sentido espiritual, y ser leal.

Sin embargo no pude terminar de verlo, porque se apago el celular, lo puse a cargar , y me fuí a dormir.

Esto fue todo por hoy, Feliz Noche, Steemitas.

Dios nos libre de todo mal.

La foto que está en esta publicacion es de mi propiedad y tomada con mi celular HUAWEI.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola mi amiga querida, te veo y me parece que estamos sentadas una frente a la otra hablando por horas y tomando cafe, le pido a nuestro Dios Jehova que te proteja y provea siempre lo necesario, ¡Animo! Como dice Gustavo Lopez, eres una guerrera para Jehova. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35