Una vida mejor con STEEM, The Diary Game Fecha: 06-10-2020 Temporada 3 - Dia de leer, estudiar, investigar y meditar

in #betterlife4 years ago

Buenos dias compañeros y compañeras de Steemit.
Martes 06 de octubre 2020

No me entregaste en manos de mi enemigo, sino que me pusiste en un lugar seguro. Salmos 31:8.

Hoy me levante muy temprano.

Antes hice mis peticiones a Jehova. Especialmente por aquellos que padecen por falta de alimentos, agua, gas, luz.

Despues de asearme mi cuerpo. Tome mi acostumbrado Cafè y luego hice las arepitas para desayunar.

Despues segui preparando mi clase para esta noche.

Llego la hora de hacer almuerzo, prepare papas guisadas, el resto de la comida la concluyo mi hija.

Reposamos un ratico. Seguí investigando, mi preparaciòn para la clase biblica,
concluyendo con un hermoso video, que ayuda con consejos practicos a los matrimonios, 3 para que esten unidos y felices.

Una de las cosas que recuerdo es que,
ambos conyugues deben preocuparase el uno, por el otro, que cada uno se sienta Amado, Necesitado, Valorado de manera especial, esforsarse por cuidar su relacion, y mantengan una buena comunicación sincera, y abierta.

Ninguno de los conyugues debe sentirse emocionalmente descuidado (a).

Rapidamente se hicieron las 5 de la tarde, hora del baño y arreglarse para nuestra reunión.

Preparada para la reunion

IMG-20201006-WA0005.jpeg

Asistimos juntos en familia. Al termino de nuestra clase, saludamos a nuestros amigos. Fue una noche, llena de hermosas perlas espirituales y de fortalecer nuestra Fe en Dios y de Jesùs.

Ya terminada, cene una sencilla avena cocida. Vi el capitulo final de la historia del cantante de Vallenato, Rafael Orozco.

Escribi a Gled, para desearle buenas noches.

Luego bendecí a mis hijos, Ore a nuestro padre en el cielo, Jehová, para agradecer sus bondades de cada día.

Escuche mùsica un ratico y a dormir.

Que Dios los cuide, compañeros (as.) de Steemit.

Esto fue todo por hoy.

Las fotos que están en esta publicacion son de mi propiedad y tomadas con mi celular HUAWEI

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46