Una vida mejor con steem, the diary Game - Fecha 02-06 2021, Feliz día de compartir

in #betterlife3 years ago

Pensamiento Positivo: miércoles 02 de Junio de 2021.

Que su habla siempre sea con gracia, sazonada con sal, para que sepan cómo deben dar una respuesta a cada uno.
Col. 4:6. Esto significa que nuestra habla debe ser Agradable, Amable y Respetusosa. Conversaciones positivas, que llenen de Buenas Noticias a las personas.

Me levanté muy temprano a calentarle agua y abrirle la puerta a mi Yerno, que llegò de trabajar. Después hice mi Tinto ò Café mañanero, lo desgusté, luego me puse a preparar la masa para las arepas del desayuno familiar, y un rico café con leche.
Desayunamos, pero antes agradecimos a Dios, las provisiones de hoy.

Luego me conecté a Zoom para asistir a una reuniòn muy importante para mi, asistí con mi hija.

Luego hablamos un rato mi hija y yo, también le escribí a mi hijo mayor, para saber cómo está, y le escribí los buenos días a otro familiar.

Después de eso llegò la hora de tapar mis canas. Seguidamente hice el Almuerzo. Pollo Guisado, Arròz y Plátanos.

Luego fregamos recogimos todo y vamos a hacer la ciesta.

Al llegar la tarde mi hija hizo la cena. Cenamos, antes dimos gracias al Dios vivo Jehová.

Después recibimos una visita familiar, charlamos un rato. Se fueron a su casa, los despedimos.

Luego vimos un rato la T.V. El noticiero.

Oramos a Jehová. Nos dormimos.

Eso fué todo por hoy.

Dios los cuide queridos Esteemitas y nos libre de todo mal.

2D3465F4-B88A-4E0D-8F3A-9F38DB5690FF.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51