Una vida mejor con steem, Fecha 22-03-2020 Dia de Familia y descanso 100% PowerUpsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Dario

Hoy lunes 22 me levanté mas tarde. Tenía mucho sueño. Así lo hice.

Al levantarme le dí las Gracias a Dios por su
bondad inmerecida.

Desayune una taza de Avena y un Cafesito Negro.

Despues leí mi texto diario y busqué una conferencia espiritual basada en la Biblia. Muy corta, de las que cuelgan en Programas Espirituales, Titulada: Sigan Rehaciendo su mente.

Están invitados a visitar la:www.Jw.Org Programas Espirituales

Screenshot_20210323-084157.png

Después de eso me dedique a preparar una rica sopita de verduras y pollo. Me tocó salir a comprar algunas verduras para la sopa. La preparé y monte a cocinar. Luego a las 2p.m. fuí a acompañar a una amiga y hermana a hacer unas vueltas. Terminada las vueltas, regresé a mi casa con mucha hambre, y me tomé mi sopa y un rico café con leche.

IMG-20210323-WA0000.jpeg

Después vi una película muy buena llamada Atracción Fatal. Luego de eso preparé la cena.

Regresé a mi cuarto a ver un programa titulado El Rastro.

Llegó la hora de Orar y dormir.

Esto fue todo por hoy. Felíz noche, buen descanso.

Recomiendo leer el: Salmo 65:2.

Al director. Salmo de David. Canción.

N-65.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37