Una vida mejor con steem, Fecha 18-03-2020 Dia de lluvia y alegria 100% PowerUpsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Diario

Día de lluvia y alegría.

Buenos días a todos mis compañeros y compañeras de Steemit. Espero tengan Buen Día.

Hoy como de costumbre me levanté dando gracias a Jehová por su Bondad Amorosa.

Me desayuné con una taza de Avena y un Rico pastelito de queso

IMG-20210318-WA0009.jpeg

Despues de leer un rato para aprender. Fuí con mi hija a llevar a la gata de mi hijo al Veterinario, ella se llama Tomy. Una vez en el consultorio esperamos. Y mientras tanto una hermosa gata angora se encariño conmigo.

La hermosa angora

IMG-20210318-WA0019.jpeg

Al cabo de un rato la Dra. Examinó a Tomy y la encontró bien, dijo que su malestar obedece al alimento, se lo cambió por Mirringo. Ahora quedamos en observarla a ver como le vá.

Después nos agarró el palo de agua, y nos tocó escampar por mucho tiempo. Llevamos a la gata y esperamos un rato a que dejara de llover. Mientras tomamos un cafecito.

Luego llegamos a casa a preparar un almuerzo ligero. Hacía mucha hambre. Así lo hicimos

Almuerzo

IMG-20210318-WA0045.jpeg

Almorzamos como a las 3 de la tarde. Despues a hacer la ciesta. Pero hacía tanto frío que me acurruqué sobre mi cama y descansé.

Llegó la noche y cenamos avena caliente y una arepita con queso.

Hablé con mi hijo mayor. Vi algo de televisió, El Desafío the box. Y despues vi algunos conciertos del fallecido, maestro Jhony Pacheco, recordando su bella música.

Después de eso. Ore a Jehová y me fui a dormir.

Feliz noche. Dios nos cuide.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones!

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90