Una vida mejor con steem, Fecha 14-02-2020 Día de paciencia y confianza en Dios, 100% PowerUpsteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

Domingo 14 de febrero

Estoy Alegre de regresar de nuevo compañeros steemitas. Deseo estén bien con su familia.

Muy temprano desperté para conectarme con mi familia y amigos, en mi añorada clase Biblica.

Después desayunamos juntos, luego comensé a hacer mis acostumbradas cartas a mis vecinos sobre un tema que interesa a muchos: una pregunta: Escucha Dios nuestras Oraciones?

Despues llego la hora de almorzar, le dí las gracias a Dios, luego me serví mis alimentos.

Almuerzo de este dia.

IMG-20210214-WA0014.jpeg

Ya pasada la hora de almorzar, me retiré a mi habitación a descansar, después vi una muy buena película acerca de unos montañistas.

Llegó la noche, hablé con mis familiares deseandoles un reparador sueño de buenas noches.

Despues regresé al televisor para ver un programa que denuncia como hay personas abusivas en este mundo. Pues se trata de mujeres cabesas de familia, que alquilan sus casas. Y luego no les pagan el alquiler.

Al terminar allí me fui a dormir. Eso fue todo por hoy estimados compañeros.

Feliz noche y reparador sueño.

Dios nos libre de todo mal.

Sort:  

Saludos @leribee tambien estoy alegre por que hayas regresado, me gusta mucho el tema de tus cartas. Que maravilloso mensaje. Un gran abrazo amiga querida, sigue adelante con la ayuda de nuestro Dios.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51