El juego del diario 14/10/2020 - DIARIO DE UN MÚSICO - Entre amigos y música.

in #betterlife4 years ago

Hola de nuevo queridos amigos, bienvenidos a mi diario, espero humildemente que su paseo por mi blog les sea grato, de agradable lectura.

Diario de un músico - Entre amigos y música

Hoy me levanté bastante temprano, o más de lo habitual en mí, a las siete de la mañana para ser exactos, eso me permitió tomarme mi tiempo para preparar mi día poco a poco, eso me gustó porque no tuve que pararme de golpe a lavarme corriendo, así que anduve dando vueltas como un espanto por la casa por un rato hasta que desperté a mi hijo para que se preparara a asistir a su clase de piano, también me crucé con mi hermana y mi cuñado que iban de cita médica hoy.

009.JPG
Saliendo a clases de piano y a hacer otras diligencias

Después de dejar a mi hijo con su profesor me dirigí a un par de tiendas de pintura pues necesitaba comprar un poquito de transparente ya que anoche mientras lijaba el cuatro y la bandola que estoy terminando para pulirlos, noté con cierto desagrado que había desgastado de más a la laca, debía ahora echarle un par de capas más. Noté con algo de asombro que mientras yo a duras penas compraba una muy pequeña pequeña cantidad de acrílico y medio metro de lija, los demás clientes adquirían porciones grandes de materiales, inversiones muy costosas, evidentemente restauraban vehículos completos, parece que mucha gente a pesar de la crisis tiene forma de darse esos lujos.

Se regreso a casa con mi hijo, después de almorzar me fui al taller a laquear los instrumentos antes mencionados, aproveché de también aplicar transparente a un par de cabos de maracas.

016.JPG
Aplicando laca al cuatro en proceso

A manera de incentivo y apoyo le cedí el trabajo de reparación de una guitarra a mi alumno Bezaleel para que él lo hiciera y ganara algo de dinero, estoy orgulloso porque hizo muy buen trabajo y el cliente quedó satisfecho.

image.png
Reparación hecha por mi alumno, apenas se distingue la línea donde estaba partida

Además del trabajo de pintura, puse a tono una de las máquinas, la lijadora de rodillo, que necesitaba mantenimiento y adelanté trabajo con unos puentes gracias a ello.

Al final de la tarde en casa, dormí una hora para recargar energías y me levanté a eso de las siete de la noche. Estuve picando mucho repollo porque hoy pidieron muchos perros calientes en la venta de hamburguesas.

Tarde como a las nueve me escribió mi amigo @danstudios01 para que fuera a su casa a grabar las maracas de un tema que está produciendo y de ñapa que le llevara un par de perros calientes y una hamburguesa. Le pedí a mi hijo Daniel que me acompañara y fuimos a su casa, allí compartimos con su esposa mi amiga @lacharrakey, su hija @keilyflow11 y su cuñado @yaronfeel. Tardamos mucho más hablando de cualquier cosa que trabajando en la música y así es siempre que vamos a su casa o ellos vienen a la nuestra, por eso regresamos super tarde pasadas las doce de la noche. Y así terminó mi día entre amigos y música.

image.png
La trampa fue marcar sobre la partitura de la trompeta los compases donde debía repicar las maracas

image.png
Echando a perder la canción

image.png
Mi hijo Daniel


Gracias por leerme

Conóceme aquí.

Sort:  

Una vida agitada pero bonita. Qué bueno que Daniel sigue interesado en sus clases. La música ese regalo que Dios nos dio para reactivar las emociones en la piel cada vez que escuchamos algo grato. Sigan adelante. Todo está bien.
#twopercent #venezuela #affable

Todo está bien, solo hay que concentrarse en levantarse, pararse, activarse. Solo eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77