Juego del diario. Sábado 17/10/2020

in #betterlife4 years ago

Juego del diario Sábado 17/10/2020

Hola amigos de Steemit, familia y curadores. @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05.

Soy yo Leito.

Les voy a hablar de mi sábado.

     Me levanté muy contento porque es fin de semana, no tenía que hacer tareas. Ya había hecho todo lo necesario en la semana. Así que después de desayunar salir a jugar. Muchas veces mi prima Dines me espera afuera de mi cuarto porque le gusta jugar conmigo y a mí con ella. Jugamos mucho tiempo “Leitopro2”

Los sábados solo juego y juego. No tengo más responsabilidades.

leito con elieen.jpg

Luego almorcé y tuve mucha suerte, ya que estaban pasando en la televisión mi película favorita: Kung Fu Panda 3. ¿La has visto? Yo he visto la una, la dos y la tres.

IMG_20201017_150959.jpg

 

Son películas muy buenas y mi mamá dice que tienen bonitas enseñanzas. No quiero hablar mucho de la película porque quiero hacer una publicación sobre todas las películas que he visto y mi opinión sobre ellas. Así que no diré más nada. ¡Solo que me gusta mucho Kung Fu Panda!

 

Luego seguí jugando Leito Pro2 con mis primos. Un juego que me inventé. Es como una computadora, tienes que escribir tu nombre y contraseña para poder jugar. Hay varios juegos, hay una parte para ver películas y otra para trabajar.

 

Incluso hay un Steemit en leitopro2. Cada día le voy añadiendo partes nuevas a mi juego. Utilizo botones como jugadores que se van moviendo por el papel, simulando que pasan por ciudades, o pasan obstáculos, o resuelven misterios. Mi prima Dines siempre me ayuda consiguiendo objetos pequeños que pueden ser jugadores.

IMG_20201021_234541.jpg

 

Igual como muchos juegos online, hay monedas que vas ganando para comprar cosas dentro del juego. Ese día se dañó la computadora (la de mentira, la del juego) y yo dije: El que se toque la nariz no tendrá que pagar la computadora de Leitopro2" Mis primas fueron rápidas pero David tuvo que pagar (En el juego)

 

IMG_20201019_221215.jpg

También puedes escoger tu personaje y tu skin.

IMG_20201021_234724.jpg

Así como podemos dejar comentarios en Steemit, youtube, y otros juegos. En "LeitoPro2" también pueden comentar.

IMG_20201021_234527.jpg

Luego de jugar mucho con mis primos me puse a ver Mr. Bean con mi mamá. Nos gusta mucho ver cosas juntos, es más divertido así. Me divertí viendo Mr. Bean con mi mamá fue demasiado bueno y calidad me da mucha risa, es demasiado gracioso, es tan bueno... Mr. bean es lo mejor de la vida :D

 

También escuchamos música. Me gusta bailar con mi mamá y escuchar música. Luego dediqué un momento a revisar mi publicación mientras mi mamá hacia la cena. Me puse contento al ver las respuestas de otros en mi post, me tomé un tiempo para responderles. Mi mamá me dijo que ha visto a otros niños subir publicaciones, me gustaría conseguirlos y así compartir con ellos en Steemit.

 

Gracias a todos por leerme. Así fue mi sábado.

Sort:  

Saludos @leito21.

Interesante juego el letitopro2, muy creativo para jugar en tiempos de pandemia, debo leer las indicaciones de juego para promocionarlo en mi familia.

Kung Fu Panda es una de mis películas favoritas, los 5 querreros siempre están a la orden para salvar alas aldeas y al Kung fu.

Bendiciones.

#onepercent
#Venezuela

Gracias por los saludos y saludos para ti también. Sí kung fu panda es una película muy buena y Leitopro2 es un juego como una computadora a mi amiga le encanta :D . Bendiciones para ti también^.^ :D

Holaa @adeljose ¿Cómo hago para participar en los logros de Newcomers' Community?
¿Debo hacer nuevamente mi presentación porque no puse la etiqueta Newcomers' Community? Gracias, gracias.

Leíto, mi nieto querido, me encanta que estés por aquí. Debo tener cuidado con las palabras que escribo porque tu mami me dijo que algunas no las entendías, je,je, pero eso también es bueno porque aprender nuevas palabras.
Este juego tuyo tiene tiempo, lo has ido haciendo cada vez mejor, recuerdo que el año pasado me pedías cualquier objeto pequeño que encontrabas en mi peinadora, y era que ya estabas creando este juego tan divertido para ustedes. Voy a fijarme que cosa pequeñita hay por aquí para llevártela cuando vaya.
También veo que escribes rápido en la computadora. Me gusta todo lo que leo en tu post.
Cuando me encuentre otro post de otro niño le hablaré de ti para que te siga.
Te quiero mucho, me contenta que te lean y te voten. Estoy feliz.

#onepercent #venezuela #affable

Me gusta hablar contigo, es cierto aprendo palabras nuevas. Me acuerdo solo un poco de eso de que te pedía cosas pequeñas.
Gracias por decir que escribo rápido y Gracias por ayudarme a encontrar más niños. yo también te quiero . También estoy feliz.

Un abrazo, mi nieto, Dios te bendiga. Me contenta todo lo que me escribes. Pronto te acordarás de las cosas pequeñas.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchísimas gracias por su apoyo. :)

Me alegra mucho leerte querido Leito, me emociona porque a medida que participas en Steemit aprenderás más y más cosas. Me gusta también que Eileen y Viviana siempre están contigo en tu día a día y además se divierten mucho. Sigue así, eres muy inteligente y te felicito por eso.

#onepercent
#venezuela

Es cierto. Voy a aprende mas y doble Gracias por decime inteligente y por felicitarme. Espero que te vaya bien en tu día y sí, juego mucho con Eileen o vivi.

#onepercent
#venezuela

Tienes bastante fluidez al escribir, eso esta muy bien. vas muy bien hijo.
#onepercent
#venezuela

ok abuelo pero yo creo que tú también vas bien.

holi @leito21! me gusto muuucho tu diario esta super lindo, me encantaría jugar tu juego "Leitopro2" se ve super entretenido 😊, yo veía mucho la primera peli de Kung Fu Panda cuando era pequeña, pero ahorita no la veo porque estoy más grandecita y porque ando jugando roblox al 100% para obtener cositas buenas en uno de sus juegos, espero seguir leyendo más post tuyos, saluditos!
#onepercent
#venezuela

Gracias porque te ha gustado el diario. Mira @sammy1109 ¿Cómo descargaste roblox? por favor, dímelo quiero jugarlo y saluditos para ti también.

y una pregunta ¿tú ves una persona de youtube jugando roblox? yo veo una que se llama kepu y también veo a pink y otro pero no sé escribir su nombre. Me gusta tu nombre es muy bello @sammy1109 ¿Es tu nombre?

holi @leito21! en Steemit me llamo @sammy1109 pero en realidad me llamo Samantha, para descargar roblox solo tienes que buscarlo por internet, luego te va a abrir una cosita donde vas a poner como quieres que se llame tu personaje OJO tienes que guardar tu contraseña de roblox porsiacaso, luego de poner todos los datos le das clic en registrarse y te va a abrir roblox, para una mejor explicación clic aquí también puedes agregar a mi personaje de roblox samsara1109 así te hablo por el chat y te doy consejos para conseguir robux ropa gratis etc. espero poder haber ayudado, saludos!
#twopercent
#venezuela

y por cierto roblox es un juego que consume muchísimo internet así que si tu personaje se llega a mover un poco lento puede ser normal (bueno en mi caso es normal)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76