JUEGO DEL DIARIO 3era TEMP / 20-11-2020 / ENCUENTRO DE COPLEROS🤠🎵

in #betterlife3 years ago

Hola mi querido Diario👋

Tengo mucho que contarte...

photo_2020-11-22_23-28-40.jpg

No me he olvidado de ti, solo que he tenido unos días bastante ajetreados, pero siempre pendiente de retratar esos momentos bonitos que me pasan para compartirlo contigo y mis amigos de steemit.

El día 19 estuve cumpliendo con una presentación gracias a la invitación de la fundación de copleros de mi estado apure, una actividad muy bonita celebrando su 1er aniversario.

photo_2020-11-22_23-28-09.jpg

Mi participación

El día siguiente 20, muy temprano debía llevar a mi hijo al preescolar, ya que sus maestras debían grabar un video sobre los alimentos y me pidieron el favor de llevar al niño para participar en el mismo.

photo_2020-11-22_23-28-22.jpg

Con mi nene tempranito en su preescolar

photo_2020-11-22_23-28-35.jpg

Mi nene practicando con la fruta que le correspondía representar

photo_2020-11-22_23-28-17.jpg

Grabando el video de los alimentos con sus maestras y compañeritos

Luego del video, las maestras compartieron una torta acompañada de jugo con los niños, mi nene jugo un rato hasta que su papa nos paso buscando para regresar a casa. Cumplí con todos mis deberes en el hogar y así se nos llego las 4 de la tarde, momento de alistarnos mi esposo y yo para ir a la segunda noche de aniversario de la fundación de copleros, la actividad comenzaba a las 6 de la tarde, pero nos fuimos tempranito ya que mi esposo era el técnico de sonido de la actividad y quería tener todo preparado con tiempo.

Esta noche se le rendiría homenaje a este gran señor llamado "Cándido Núñez" figura importante y defensor de la música folklórica desde muy joven. Gracias le doy a Dios, por concederme el privilegio de compartir con un insigne de la música venezolana, hombre humilde, sencillo, caballero y talentoso, por tanto ¡Honra a quien honra merece!

photo_2020-11-22_23-28-59.jpg

Con el Cantautor Cándido Núñez

photo_2020-11-22_23-28-50.jpg

Mi esposo al lado de este gran hombre que también compartió y grabo temas de su padre

En este homenaje, los cantantes de la noche interpretaron temas del homenajeado, entre anécdotas, risas, lagrimas de emoción y abrazos, concluyo esta maravillosa noche.

Agradecida por la vida, que me dio la oportunidad de ser participe del mismo. Y así concluye mi gran aventura del día. Cuanto extrañaba expresarte esta experiencia. Como siempre, agradecida del equipo @steemitblog por su gran trabajo y a todos nuestros representantes de pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis por brindarnos su apoyo para que seamos cada día mejor en esta gran plataforma de steemit.

Fotos para Steemit tomada con mi móvil Samsung Galaxy J5

Gracias por pasar...

Sort:  

Amiga ese día estuvo bonito, en movimiento y con mucha música. Te rodeaste de personas talentosas y lo mejor de todo te llenaste de buenos momentos, recordando siempre que la música alimenta el alma. Saludos.
#onepercent #venezuela

Así es amiga, la música es el mejor tratamiento para alegrar el alma, saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Merecido homenaje. Tantos representantes de nuestra música llanera que se quedan en el olvido. Homenajearlos, así es que debe ser. Se lo merecen.

Mucho movimiento, qué bonito que se le hacen esos homenajes a las personas en vivo, eso llena mucho a ellos y a sus familiares, es un ejemplo para los asistentes.
Esa experiencia del niño en la escuela y la motivación de los docentes es buena para él, me imagino que preguntó por las otras frutas, qué representaba cada uno. Así se va desarrollando la curiosidad. Saludos cordiales. Éxito.
#onepercent #venezuela #affable

Estoy totalmente de acuerdo amiga @charjaim los homenajes y las muestras de cariño se hacen en vida, ya despues de muertos ¿Pa que? Fue una gran noche y sobre todo que el homenajeado disfruto de las muestras de afecto por el publico y cantantes presentes honrando su vida y trayectoria musical.

Mi bebe al principio estaba tímido, pero después que entro en confianza bailo toda la mañana con su fruta jejeje. Saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Excelente que Cándido Núñez haya recibido en vida ese homenaje, agradecimiento y reconocimiento a su talento y creaciones musicales.
No cualquiera lo recibe y mucho menos en vida. Que orgullo para él y sus familiares.

Seguro tuviste una excelente participación en ese festival de la música venezolana. Muchos aplausos te envío desde aquí.

Tu hijo se divirtió bastante en ese evento educativo. Se le ve una sonrisota de felicidad jajaja.

Saludos

#twopercent #venezuela #affable

Así es amigo @alfredogarc nada mejor que recibir los méritos de tu trabajo en vida, y el Señor Cándido Núñez es muestra de ello. Mi hijo si que se divirtió😁 Gracias por pasar saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76