Concurso # 4 ... "Hecho a mano con mucho amor"

in #betterlife4 years ago (edited)

¡Hola amigos!

Estoy contenta de participar en este hermoso concurso que su nombre ya lo indica todo "Hecho con Amor" gracias por la iniciativa de la amiga @anasuleidy.

Esta corona fue lo más reciente para la graduación de mi hija

Les cuento brevemente, que una de las cosas que me animo de este concurso, es que hay cosas que uno hace con tanto amor, y que muchas personas que no saben que lo hacemos por nuestra propia cuenta.

Cuando mi hija nació hace 11 años, la agarre como mi muñeca "La que siempre quise tener" y fue cuando empecé a realizar todos sus tocados para el cabello. Siempre me gustaba cargarla arregladita y muy mona, pero no siempre tenía los recursos para comprar esos cintillos o lazos que venden, "algunas veces con un precio exagerado", o bueno, mi presupuesto no se adecuaba. Así que les dejo una muestra de algunas cosas que realizo para que mi hija luzca linda y coqueta todos los días.

Elaborado con mucho amor para mi hija

Así que me dije, voy a realizar una linda flor para mi hija y así compartirlo en este gran concurso, y ¡manos a la obra!

Lo primero que yo recomiendo es: Ser creativa y reutilizar lo que se pueda de manera útil. Yo hoy e utilizado los siguientes materiales:

  • Tul.
  • Recorte de tela.
  • Foamy fucsia y plateado.
  • Molde en papel.
  • Silicón caliente.
  • Hilo y aguja.

Paso 1

Lo primero es cortar el tul es tiras largas, para luego hacer nudos alrededor de una cinta muy delgada, quedando bien pomposo, unir ambos extremos para que quede así.

unidos ambos extremos debe quedar redondo. Por cierto el cintillo que estoy usando tambien es de mi creación

Paso 2

Con un retazo de tela que tenía guardado, de los bordes de un vestido que mi hija tenía de pequeña, lo aproveche e hice una roceta, cociendo y uniendo ambos extremos, quedando así.

Los bordes hacen verla más resaltante

Paso 3

Yo tengo perlon, así que lo aproveche para recortar un pequeño círculo y pegarlo en el centro del tul para luego montar y pegar encima la roceta que hice quedando así.

Pegando la rosa de tul con la roceta de tela

Paso 4

En un papel se sacan unos moldes, yo en mi caso utilice uno de mariposas, pero si gustan pueden utilizar otras figuras como flores, corazón, etc.

Molde d mariposas

Paso 5

Se recorta el foami, utilizando como base el molde de mariposa, se sacan 2 una mas pequeña que la otra. Pegar la más pequeña encima de la grande doblada por la mitad, para que al pegar de la ilusión de volar, queda así.

Se puede contrastar con los colores que nos guste

Paso 6

Se procede a colocar otro círculo de perlon en el medio de la roceta para pegar las mariposas por encima, lo mismo se hace por detrás de la flor para pegarle un gancho o sujetador de cabello, quedando así.

Uniendo todas las piezas

Paso 7

Colocamos detallitos a la mariposa al gusto y ¡Listo! ya esta lista esta bella flor para que mi hija la luzca.

Colocando la flor a mi hija

Espero les guste amigos, y recuerden, que en tiempos difíciles solo hay que ser creativos.

Y esta fue mi participación para "Hecho con mucho amor" Foto para Steemit tomada con mi movil Samsum Galaxy J5

Gracias por pasar...

Conoceme aqui

Sort:  

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, demuestras que eres creativa, talentosa y que con tus manos haces magia
Gracias por participar en "Hecho a mano con mucho amor"
❤Tienes la entrada numero 04

Gracias amiga, por crear tan hermoso concurso, Saludos...
#venezuela

hola quedo muy lindo. hacer cosas así es un arte manual de muchas creatividad.

Gracias amiga, si es algo muy lindo y mas cuando lo hacemos para nuestras niñas. Saludos...
#onepercent #venezuela

¡¡Hola Amiga!!
Para poder darle tu entrada a tu publicación debes dejar un enlace en mi concurso.
¡¡Gracias!!

Gracias amiga, si lo hare!!!
#onepercent #venezuela

Que lindo todo lo que haces con tus manos, estoy segura que el tienes puesto lo hiciste tu, quedo muy bonito.

Dios bendiga tus manos.

Si amiga, tambien lo hice, muy facil de realizar con foamis de colores, espero poder compartirlo en otra oportunidad, gracias...
#onepercent #venezuela

Muy delicado trabajo amiga @lacharrakey. Con esa base puedes hacer cualquier otra cosa. Éxitos.

Gracias amiga, me alegro que te gustara, Saludos...
#venezuela

Hola @lacharrakey, que hermoso don posees, Dios te bendiga ese arte. Éxito en el concurso.

En cuanto al uso de las etiquetas te cuento que

#countryname significa "nombre de país" entonces si tu país es Venezuela, utilizamos #venezuela. no utilizamos la etiqueta #countryname. Seria genial si la retiras para evitar que otros se confundan. Feliz y larga vida.

Muchisimas gracias amiga @mariita52 por la recomendación, aun sigo aprendiendo el uso de las etiquetas jejeje, me es muy util cada instruccion, asi que las seguire. Gracias y Bendiciones...
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78