The diary game: 18/03/2021; Todos tenemos miedo al área Covid del hospital???

in #betterlife3 years ago
Saludos amigos de Steemit, me alegra escribir nuevamente en este querido diario.

Mi día ha estado envuelto en una nueva rutina devido a que mi padre se enfermó el día martes en la tarde y por lo cual fue hospitalizado, bueno me desperté hoy temprano un poco asustada eran las 6 am, coloque a hervir el agua para el café e hice las arepas del desayuno, un baño y directo al laboratorio para buscar los tubitos para ir a que en el hospital tomen la muestra de sangre.

IMG_20210317_080255.jpg
Hospital Rafael Rangel

Al tomar la muestra regrese al laboratorio, cancele los exámenes y de allí a llevarle el desayuno.

IMG_20210317_091438.jpg
Área de aislamiento covid

En conclusion mi rutina ha cumplido estos dos días lo que dice el siguiente aviso.

IMG_20210317_080308.jpg
Aviso

El almuerzo que preparé para mi papá.

IMG_20210317_121943.jpg
Arroz, pollo y plátano

Esta última fotografía la tome esperando que abrieran el laboratorio.

IMG_20210317_070504.jpg
Esperando

Les cuento...

El susto de mi vida, a mi papá le dio fiebre el martes en la tarde y se le subió mucho la tensión, tenía dificultad para respirar, decidimos bajarlo al hospital, de mi casa hasta el hospital son 50min aproximadamente, mi hermano bajo muy rápido y en media hora estabamos en la emergencia del hospital Rafael Rangel de Boconó, sus médicos nos atendieron inmediatamente y el personal de salud se porto de la mejor manera.

La mala noticia fue que el rayos x salió con problemas pulmonares y por protocolo había que hospitalizar en el área de aislamiento covid, mi hermana es médico y juntos decidimos que era lo mejor, por suerte la dejaron quedarse con él, y solo había recluido en esta área otro paciente y en otro cuarto.

Después de esto la preocupación aumenta, mi papá esta bien sus dos pruebas rápidas salieron negativas pero el PCR se envio a Caracas y el resultado sale en varios dias o semanas. La neumonologo dice que tiene neumonía y estamos esperando mejora en los valores de las cuentas blancas de los exámenes. Esperemos todo sea solo un susto y pronto estemos todos se nuevo reunidos en casa.


Fotografías tomadas desde mi celular Huawei LUA-L23.

Gracias por leerme...
Hasta pronto..

IMG-20180217-WA0015.jpg

Sort:  

Hola katiuskagomez, Dios permita que tu padre se recupere pronto y que no sea nada grave, tengan fe de corazón que Dios estará presente para ayudarlos.

Hola @albenis, esperemos que si, que la recuperación sea pronto, Dios me lo cuide y lo alivie lo mas rápido posible.

Espero que tú papi se mejore muy pronto Katii, Saludos y bendiciones para él y para toda tu familia ❤️

Gracias amiga. Un abrazo, saludos a todos por allá también.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84